Menu
Sale

Comprar Femodeen sin receta

¿Quiere comprar Femodeen online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Anticonceptivos y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

SKU: be6ff5b88c5d.
Category:

48,00 

Comprar ahora »

Comprar Femodeen sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Dos farmacias

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es el Femodene?

Las tabletas de Femodene ED son un tipo de anticoncepción hormonal comúnmente conocida como ‘la píldora’ o píldora anticonceptiva oral combinada. Hay dos tipos de tabletas en cada paquete de 28 días. Las pequeñas tabletas de Femodene ED contienen dos ingredientes activos, etinilestradiol y gestodeno.

¿Cómo se toma Femodene?

A diferencia de otras píldoras combinadas, que incluyen un período sin píldoras de 7 días, Femodene se debe tomar todos los días sin tomar un descanso. Tiene que tomarse todos los días para trabajar. Las primeras tres tiras en el paquete contienen las 21 píldoras que son ‘activas’ (que contienen hormonas) y estas deben ser seguidas por la tira final de píldoras (placebos) más grandes e ‘inactivas’ durante los próximos 7 días.

Trague cada pastilla entera con un trago de agua.

Es una buena idea establecer una rutina para tomar su píldora de Femodene a la misma hora todos los días para que no se olvide y para que sus niveles hormonales se mantengan constantes. Encontrará las píldoras individuales en su paquete de Femodene etiquetadas con los días de la semana para ayudarlo a mantenerse en el camino.

Si es un nuevo usuario de Femodene, o simplemente ha comenzado a reutilizarlo después de un período de descanso, tome su primera píldora el primer día de su próximo período. Comience el día correcto de la semana, como se indica en el paquete, y siga las píldoras diariamente a lo largo de esa tira.

¿Cómo funciona Femodene?

Femodene es una píldora anticonceptiva oral combinada que contiene dos tipos de hormonas, estrógenos y progestágenos. Estas dos hormonas en Femodene evitarán que quede embarazada al:

  • evitar que su cuerpo ovule (evitando que sus ovarios liberen un óvulo)
  • haciendo que la mucosidad en su cuello uterino sea mucho más espesa, lo que significa que será más difícil que los espermatozoides ingresen al útero
  • evitar que el revestimiento de su útero se vuelva lo suficientemente grueso como para que crezca un ovulo fertilizado

Si se toma correctamente, Femodene es una forma anticonceptiva efectiva y completamente reversible. Si decide que quiere probar tener un bebé, cualquier uso previo de la píldora Femodene no le impedirá hacerlo.

Recuerde: tomar la píldora anticonceptiva oral no lo protegerá contra las enfermedades de transmisión sexual. Busque formas alternativas de anticoncepción, como condones, para usar junto con la píldora si está en riesgo.

Qué hacer si olvida una píldora de Femodene

Si olvida una de sus píldoras ‘activas’ (las píldoras más pequeñas en las primeras tres tiras del paquete), debe:

Si fue hace más de 12 horas, o si olvida más de una píldora, tome la píldora omitida más recientemente de inmediato y deje las que haya olvidado antes en la tira. Continúe tomando sus píldoras adicionales como de costumbre, incluso si esto significa tener dos en un día. Use condones u otros métodos de barrera alternativos durante los próximos 7 días para protegerse del embarazo.

Luego, verifique cuántas píldoras activas quedan en la tira. Si quedan 7 o más píldoras activas: termine su paquete como de costumbre antes de comenzar la siguiente. Si quedan menos de 7 píldoras activas, cuando termine las píldoras activas, debe desechar las píldoras grandes e inactivas y comenzar la siguiente tira de píldoras activas al día siguiente. Puede experimentar algo de sangrado o manchado, pero esto no es motivo de preocupación.

Si olvida una o más píldoras de la primera semana de su tira (días 1 a 7) y estuvo sexualmente activo en esa semana, debe comunicarse con su enfermera, médico o clínica de planificación familiar para obtener asesoramiento lo antes posible, ya que hay una posibilidad de que pueda quedar embarazada.

Si fue hace menos de 12 horas, tome la píldora olvidada de inmediato y continúe tomando el resto como de costumbre, incluso si esto significa tomar dos en un día. Aún estará protegida contra el embarazo.

Femodene 0.03 mg 3 x 21 tabl.

¿Qué sucede si estoy enferma (vomito) o tengo diarrea?

Si vomita dentro de las 2 horas, tome otra píldora de inmediato y continúe con su horario normal.

Si continúa vomitando después de 12 horas, debe seguir las instrucciones para una píldora omitida u olvidada.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Femodene?

Efectos secundarios comunes del Femodene

  • manchado o sangrado entre períodos durante los primeros meses
  • náuseas
  • dolor de estomago
  • aumento de peso
  • dolor de cabeza
  • senos doloridos o sensibles
  • cambios de humor

(informado por entre 100-1000 de cada 10,000 usuarios)

Efectos adversos poco frecuentes

  • malestar estomacal o náuseas
  • migrañas o dolor de cabeza intenso
  • senos más grandes
  • retención de fluidos
  • líbido disminuido
  • erupción cutánea con picazón

(informado por entre 10-100 de cada 10,000 usuarios)

Para obtener una lista de todos los efectos secundarios conocidos, lea el prospecto que se incluye con la píldora.

Pide Femodeen (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Femodeen. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Femodeen sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.