Menu
Sale

Comprar Aciclovir Crema sin receta

SKU: 7c9fec014c5c.
Category:

50,00  46,00 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Aciclovir Crema online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Aciclovir Crema sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Aciclovir 5% crema 2gr de 46,00 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es la crema de Aciclovir?

El Aciclovir es un antiviral que evita que los virus se multipliquen y se propaguen. La crema de Aciclovir se usa para tratar infecciones localizadas por el virus del herpes, comúnmente conocido como herpes labial. Consulte la página de información sobre el herpes labial para obtener detalles sobre el herpes labial, su tratamiento y cómo solicitarlo.

Crema Aciclovir 5% está disponible bajo diferentes marcas, por ejemplo, Zovirax, Boots Antiviral Cold Sore Cream, Virasorb Cold Sore Cream, Pinewood Cold Sore Cream. Todos tienen el mismo ingrediente activo. El Dr. Fox suministra tubos de 2 gramos y 10 gramos. El tubo de 2 gramos es para un solo tratamiento y el tubo de 10 gramos es suficiente para tratamientos repetitivos. Una vez abiertos, los tubos deben almacenarse en un lugar fresco (por debajo de 25° C), pero no en un refrigerador. Los tubos no deben compartirse entre las personas y deben desecharse cuando estén caducados (vida útil de tres años).

Ingredientes en Crema Aciclovir 2g

  • Ingrediente activo: Aciclovir 50 mg en cada 1 g (5%).

Otros ingredientes: estearoil macrogol glicéridos, dimeticona, alcohol cetílico, parafina líquida, parafina blanda blanca, propilenglicol y agua purificada.

Modo de uso

Aplique la crema a la primera señal de un herpes labial, preferiblemente en la etapa de hormigueo/picazón antes de que la llaga sea visible, aunque se puede usar una vez que ha aparecido. Aplicar frotando suavemente sobre la llaga cinco veces al día. El tratamiento debe continuar durante al menos 4 días, pero puede continuar hasta un total de 10 días si la llaga no se ha curado. Si se omite una aplicación, aplíquela cuando lo recuerde y luego continúe sin dosis adicionales.

Lávese las manos después del uso, para evitar la propagación del herpes labial y la crema en los ojos o la boca. NO aplique alrededor de los ojos ni ingiera. Lave cualquier contaminación de los ojos. Es poco probable que una pequeña cantidad tragada sea dañina.

Características de la medicación

  • Aciclovir 5% peso p/v
  • Proporciona curación rápida
  • Tratamiento de 5 veces al día
  • Aplicar directamente al área afectada

Consejos prácticos

El bálsamo labial puede ayudar a limitar el secado y el agrietamiento de los labios, lo que generalmente aumenta el dolor de las lesiones.

  • El herpes labial es altamente contagioso y se debe tener cuidado para evitar la propagación de la infección. Lávese las manos después de tocar las lesiones o usar la crema y evite tocar los ojos.
  • No comparta paños ni toallas para el rostro.
  • Evite el sexo oral para eliminar las posibilidades de herpes genital.

Aplique protector solar en los labios o áreas sensibles si es probable que se exponga al sol (por ejemplo, en vacaciones o esquí).

Aciclovir Crema

Cuándo consultar a un médico

Use Aciclovir solo si tiene un resurgimiento de su herpes labial típico. Consulte a un médico si la llaga es diferente de lo normal, no se ha curado después de 10 días, se está extendiendo o está asociada con otros síntomas como fiebre y dolor de cabeza.

Comentarios de la Crema de Aciclovir

Después de usar cualquier tratamiento, es útil que otros sepan sobre su experiencia. Los comentarios de un artículo ayudan a otros usuarios a saber que los medicamentos recibidos son genuinos, qué tan bien funcionó el tratamiento o cualquier problema para tener en cuenta. El médico en línea invita a los usuarios a dejar un comentario tanto de su tratamiento como del servicio prestado.

Efectividad

La crema de Aciclovir es un medicamento para el herpes labial ampliamente utilizado y eficaz, sin embargo, cada paciente puede responder de manera diferente a la medicación. Si encuentra que la Crema de Aciclovir no es eficaz para usted, puede probar una alternativa.

Efectos secundarios de la Crema de Aciclovir

No todos tienen efectos secundarios. Los más comunes son ardor leve, enrojecimiento, picazón, piel seca y otras erupciones cutáneas. Para obtener una lista completa, consulte el folleto del fabricante suministrado con la crema. Deje de usar si hay una reacción de tipo alérgico con hinchazón de los labios, la cara y los párpados.

Embarazo y Lactancia

Es probable que solo pasen al cuerpo pequeñas cantidades de aciclovir, pero debe consultarlo con un médico antes de usarlo.

Pide Aciclovir Crema (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Aciclovir Crema. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Aciclovir Crema sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »