Menu
Sale

Comprar Aindeem sin receta

SKU: 85fae77cde09.
Category:

102,99  89,70 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Aindeem online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Alopecia y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Aindeem sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Aindeem (finasteride) 1 mg 28 tabl. de 89,70 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es Aindeem (finasterida)?

Aindeem (que contiene el ingrediente activo finasterida) pertenece a un grupo de medicamentos llamados ‘inhibidores de la alfa reductasa de tipo II 5’. Es una tableta redonda recubierta con película, disponible en una concentración de 1 mg, suministrada en envases blíster que contienen 28 y 84 tabletas.

¿Cuáles son los beneficios clave de Aindeem?

Los estudios clínicos de más de 5 años utilizaron la evaluación fotográfica de eficacia. Esto demostró que el 48% de los hombres tratados con finasterida durante 5 años fueron calificados como mejorados, y un 42% adicional fue calificado como sin cambios. Esto es en comparación con el 25% de los hombres tratados con placebo durante 5 años que fueron calificados como mejorados o sin cambios. Estos datos demuestran que el tratamiento con finasterida durante 5 años resultó en una estabilización de la pérdida de cabello.

¿Cómo funciona Aindeem?

Aindeem contiene el ingrediente activo finasterida, un tipo de medicamento antiandrógenos que suprime la causa de la pérdida de cabello en los hombres al detener el desarrollo de dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. La DHT ataca los folículos pilosos en la parte superior de la cabeza, lo que provoca la pérdida de cabello. Aindeem trabaja para prevenir este proceso.

¿Cómo tomar Aindeem?

Siempre tome Aindeem exactamente como le haya indicado su médico o farmacéutico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

  • La dosis recomendada es una tableta (1 mg de finasterida) al día.
  • La tableta debe tragarse entera y no debe romperse ni triturarse.
  • Aindeem puede tomarse con o sin alimentos.
  • Aindeem no funcionará más rápido ni tendrá más éxito si lo toma más de una vez al día.

Pueden pasar hasta seis meses antes de que note una diferencia. Es importante que continúe usando Aindeem, ya que el uso descontinuado puede significar que es probable que pierda el cabello que ha ganado dentro de nueve a 12 meses.

¿Aindeem es adecuado para mí?

Aindeem es solo para uso de hombres mayores de 18 años y no debe ser utilizado por mujeres debido a riesgos graves en el embarazo. Las tabletas trituradas o rotas de Aindeem no deben ser manipuladas por mujeres cuando están o pueden estar embarazadas debido al riesgo potencial para un feto masculino.

Si su pareja sexual está o puede estar embarazada, debe evitar exponerla a su semen, que podría contener una pequeña cantidad del medicamento, usando un condón.

Aindeem no debe ser tomado por hombres que estén tomando ‘Proscar’ (finasterida 5 mg) o cualquier otro inhibidor de la 5α-reductasa para la hiperplasia prostática benigna o cualquier otra afección.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Aindeem?

Al igual que todos los medicamentos, es posible que Aindeem pueda causar efectos secundarios, pero no todos los experimentarán.

Deje de tomar Aindeem y comuníquese con su médico de inmediato si presenta alguno de los siguientes síntomas de una reacción alérgica:

  • Erupciones cutáneas, picazón o bultos debajo de la piel (urticaria)
  • Inflamación en el rostro, los labios, la lengua o la garganta
  • Dificultad para tragar
  • Dificultades para respirar

No hay efectos secundarios comunes registrados para Aindeem. Sin embargo, los efectos secundarios poco frecuentes (que afectan de 1 a 10 usuarios en 1,000) fueron descritos de la siguiente manera:

  • Incapacidad de conseguir o mantener la erección
  • Problemas con la eyaculación (como una cantidad reducida de líquido eyaculatorio)
  • Pérdida de libido
  • Humor depresivo.
  • Debe informar inmediatamente a su médico sobre cualquier cambio en el tejido mamario, como bultos, dolor, agrandamiento del tejido mamario o secreción del pezón, ya que estos pueden ser signos de una afección grave, como el cáncer de mama masculino.

Pide Aindeem (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Aindeem. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Alopecia alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Aindeem sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Alopecia;
  • Leer más información Alopecia.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »