Menu
Sale

Comprar Aldara sin receta

SKU: fdcef962969a.
Category:

156,00  146,75 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Aldara online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Aldara sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Comprar Aldara Aldara 50mg/g 12 piezas de 146,75 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es Aldara?

Este medicamento se usa para tratar ciertos tipos de crecimientos en la piel. Estos son crecimientos precancerosos (queratosis actínicas), un cierto tipo de cáncer de piel (carcinoma basocelular superficial) y verrugas en el exterior de los genitales/ano. El tratamiento de estas afecciones puede disminuir las complicaciones derivadas de ellas. Imiquimod pertenece a un grupo de medicamentos llamados modificadores de la respuesta inmune. Se cree que funciona ayudando a activar su sistema inmunitario para combatir estos crecimientos anormales de la piel. Este producto no está recomendado para uso en niños menores de 12 años a menos que su médico lo indique específicamente.

Composición de Aldara

Cada sobre contiene 12,5 mg de imiquimod en 250 mg de crema (5%) 100 mg de crema contiene 5 mg de imiquimod.

¿Cómo usar Aldara?

Lea el Folleto de información para el paciente que su farmacéutico le facilita antes de empezar a tomar pramipexol y cada vez que renueve su receta. Si tiene alguna pregunta, consulte con su médico o farmacéutico.

Use este medicamento solo en la piel. Aplique este medicamento en las áreas afectadas según las indicaciones de su médico, generalmente justo antes de irse a dormir por la noche. Si está utilizando los paquetes de un solo uso, use un nuevo paquete para cada dosis. Si está usando la bomba, cebe la bomba como se indica antes de usarla por primera vez.

Antes de aplicar, lávese las manos y el área a tratar con agua y jabón suave. Seque bien el área. Aplique una capa delgada de medicamento en el área o áreas afectadas según las indicaciones y frote. Lávese las manos con agua y jabón después de cada aplicación. No cubra el área tratada con vendajes o cubiertas impermeables. Sin embargo, puede cubrir el área con una gasa de algodón o usar ropa interior de algodón si trata el área genital. Deje la crema durante la noche, generalmente durante aproximadamente 8 horas si trata la queratosis actínica o el carcinoma basocelular, o de 6 a 10 horas para las verrugas. Durante este tiempo no se duche ni se bañe. Por la mañana, lave el área tratada con agua y jabón para eliminar la crema. No deje la crema de imiquimod por más tiempo de lo recetado.

Efectos secundarios Aldara

Los medicamentos y sus efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que pueden estar asociados con la crema Aldara. El hecho de que aquí se indique un efecto secundario no significa que todas las personas que usan este inhalador experimentarán ese o cualquier otro efecto secundario.

  • Picazón, irritación, dolor o ardor en el sitio de aplicación.
  • Enrojecimiento e inflamación de la piel en el sitio de aplicación.
  • Erosión, descamación o hinchazón de la piel en el sitio de aplicación.
  • Costras de la piel en el sitio de aplicación.
  • Sensación de hormigueo en el sitio de la aplicación.
  • Ulceración en el sitio de aplicación.
  • Pérdida de cabello alrededor del sitio de aplicación.
  • Aumento o disminución de la pigmentación de la piel en el sitio de aplicación: esto puede ser permanente.
  • Dolor de cabeza.
  • Síntomas de tipo gripal
  • Dolor muscular o en las articulaciones.
  • Infecciones.
  • Adenopatía.
  • Náuseas.
  • Dificultad o dolor al orinar en mujeres tratadas por verrugas genitales. Informe al médico si siente este efecto.

Dosis de Aldara

Aldara se usa para tratar varias afecciones de la piel. Su médico le dirá dónde aplicar la crema Aldara, con qué frecuencia y por cuánto tiempo aplicarla para su afección. Aldara debe aplicarse justo antes de acostarse y dejarse en la piel durante 6-10 horas. Debe aplicarse la cantidad de crema suficiente para cubrir la zona de tratamiento. Hable con su médico si su condición reaparece después del tratamiento.

Interacciones medicamentosas

Siempre consulte con su médico o farmacéutico antes de usar cualquier otro medicamento en la misma área de la piel que la crema Aldara.

Imiquimod solo se absorbe a través de la piel hacia el torrente sanguíneo en cantidades muy pequeñas, por lo que es poco probable que afecte a los medicamentos que toma por vía oral o inyectable.

Sin embargo, dado que el imiquimod estimula el sistema inmunitario, el fabricante afirma que Aldara debe usarse con precaución en personas que toman medicamentos para suprimir el sistema inmunitario (inmunosupresores), por ejemplo, después de un trasplante de órganos o para tratar una enfermedad autoinmune, porque existe la posibilidad de que pueda hacer que estos medicamentos sean menos efectivos.

Datos clave sobre la crema Aldara

La crema Aldara solo es adecuada para adultos mayores de 18 años.

Aplique la crema en el área afectada antes de acostarse y lávela por la mañana. Debe dejarse durante 6 a 10 horas para las verrugas genitales y 8 horas para el carcinoma de células basales o las queratosis actínicas.

Aplique la crema Aldara tres veces por semana para las verrugas genitales o las queratosis actínicas, y cinco veces por semana para el carcinoma de células basales. Siga las instrucciones a continuación.

Si está tratando las verrugas genitales, tenga en cuenta que la crema Aldara puede dañar los condones y los diafragmas, haciéndolos menos efectivos para prevenir el embarazo y las ITS. Es mejor evitar tener relaciones sexuales mientras está tratando las verrugas genitales.

Si está tratando el carcinoma de células basales o las queratosis actínicas, proteja la piel tratada de la luz solar con ropa y un sombrero de ala ancha cuando esté al aire libre. No use camas solares o lámparas solares.

Mientras usa la crema Aldara, es probable que el área tratada se vea notablemente diferente a su piel sana normal hasta que se haya curado.

Los efectos secundarios más comunes son picazón, enrojecimiento, irritación, sensación de ardor o dolor al aplicar la crema.

Pide Aldara (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Aldara. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Aldara sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »