Menu
Sale

Comprar Amitriptilina sin receta

SKU: debe768b6d35.

53,00  48,50 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Amitriptilina online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Dolor e inflamación y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Amitriptilina sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Dokteronline.com Amitriptilina 25 mg 28 tabl. de 48.5 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es la Amitriptilina?

La Amitriptilina, también vendida como Elavil, se usa para tratar problemas del estado de ánimo y afecciones mentales, como la depresión. Funciona al ayudar a equilibrar los químicos naturales en el cerebro, neurotransmisores como la serotonina, para aliviar la ansiedad, la tensión y aumentar los niveles de energía. La amitriptilina se clasifica como una clase de medicamentos conocidos como antidepresivos tricíclicos.

¿Cómo tomar Amitriptilina?

Para el dolor persistente, la Amitriptilina se inicia con una dosis baja (10 o 25 mg al día) y se incrementa gradualmente en incrementos de 10 o 25 mg cada semana hasta un máximo de 75 mg por día, siempre que no haya efectos secundarios molestos. En algunos casos, la dosis puede incluso elevarse hasta 100 a 150 mg por día si es necesario para el efecto deseado, pero esto solo debe hacerse bajo la supervisión de un médico especialista.

Como la Amitriptilina puede causar somnolencia, es mejor tomarla por la noche justo antes de acostarse.

El alivio del dolor puede comenzar tan pronto como dos semanas después de comenzar, pero a menudo requiere que se tome Amitriptilina durante seis a ocho semanas con el mejor nivel de dosis antes de que se pueda decir que el medicamento se ha sometido a un ensayo justo. Algunas personas pueden tener la tentación de dejar de tomar el medicamento porque experimentan efectos secundarios desde el principio, pero no se sienten mejor. Sin embargo, si pueden perseverar, la mayoría de los efectos secundarios desaparecerán después de unos días y luego se podrán ver los beneficios de la Amitriptilina.

No es una buena idea dejar de tomar Amitriptilina repentinamente, ya que esto puede causar síntomas de abstinencia como náuseas, vómitos, pérdida de apetito, dolor de cabeza, vértigo, escalofríos, insomnio, inquietud o ansiedad. Los síntomas de abstinencia son temporales y no se deben a la adicción o dependencia del medicamento. Por lo general, se pueden evitar al suspender el medicamento gradualmente, generalmente durante un período de semanas o meses, dependiendo de su situación individual. Siga las instrucciones dadas por el médico cuando sea el momento de suspender el tratamiento con Amitriptilina.

¿Precauciones con Amitriptilina?

Antes de tomar Amitriptilina, informe a su médico o farmacéutico de cualquier alergia, incluidos problemas de sangrado o respiración, problemas con el hígado, problemas cardíacos recientes, problemas para orinar (como el debido a una próstata agrandada), tiroides hiperactiva, glaucoma, cualquier problema de salud mental, antecedentes familiares de suicidio o convulsiones. Los adultos mayores pueden experimentar estos efectos secundarios más severamente.

La Amitriptilina puede causar una afección conocida como prolongación de QT, que en casos raros puede causar un latido cardíaco rápido o irregular, que requiere atención médica inmediata. El riesgo de desarrollar esta afección puede aumentar con ciertos medicamentos, niveles bajos de potasio o magnesio en la sangre, o si tiene afecciones médicas como problemas cardíacos.

Este medicamento puede hacerlo más sensible al sol, por lo tanto, limite su exposición y evite las cabinas de bronceado y las lámparas solares. Informe a su médico de inmediato si desarrolla ampollas o se quema por el sol.

Si padece diabetes, la Amitriptilina puede dificultarle el control de sus niveles de azúcar en la sangre; es posible que su médico deba ajustar su medicación para la diabetes, su dieta o su programa de ejercicios.

¿Los efectos secundarios de la Amitriptilina?

Los posibles efectos secundarios de la Amitriptilina incluyen:

  • Mareos
  • Boca seca
  • Visión borrosa
  • Estreñimiento
  • Aumento de peso
  • Dificultad para orinar
  • Cambios en los patrones del sueño
  • Cansancio
  • Dolores de cabeza

Si experimenta alguno de estos síntomas consulte con su médico o farmacéutico. No deje de tomar este medicamento sin consultar con su médico, ya que debe interrumpirse el tratamiento gradualmente para evitar empeorar los efectos secundarios.

Pide Amitriptilina (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Amitriptilina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Dolor e inflamación alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Amitriptilina sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Dolor e inflamación;
  • Leer más información Dolor e inflamación.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »