Menu

Comprar Atovacuona-Proguanil sin receta

SKU: c6c3f69be7fc.

69,90 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Atovacuona-Proguanil online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Productos de viaje y sol y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Atovacuona-Proguanil sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Dokteronline.com Atovacuona/Proguanil 62.5/25 mg 12 compr. de 69,90 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es la Atovacuona-Proguanil?

Este medicamento contiene 2 medicamentos: Atovacuona y Proguanil. Se utiliza para prevenir y tratar la malaria causada por las picaduras de mosquitos en países donde la malaria es común. Los parásitos de la malaria pueden ingresar al cuerpo a través de estas picaduras de mosquitos y luego vivir en los tejidos del cuerpo, como los glóbulos rojos o el hígado. Este medicamento se usa para matar los parásitos de la malaria que viven dentro de los glóbulos rojos y otros tejidos. En algunos casos, es posible que deba tomar un medicamento diferente (como primaquina) para completar su tratamiento. Es posible que se necesiten ambos medicamentos para una cura completa y para prevenir el regreso de la infección (recaída). La Atovacuona/Proguanil pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antipalúdicos.

Cómo usar Atovaquone-Proguanil HCL

Lea el folleto de información para el paciente, si lo tiene su farmacéutico, antes de empezar a tomar este medicamento y cada vez que renueve su receta. Si tiene alguna pregunta sobre la información, consulte a su médico o farmacéutico.

Tome este medicamento por vía oral con alimentos o una bebida láctea (como leche entera, batido) que contenga grasa. Si vomita dentro de 1 hora de tomar una dosis, repita la dosis. Si tiene vómitos persistentes después de tomar Atovacuona/ Proguanil, comuníquese con un médico de inmediato. Es posible que necesite otro medicamento para prevenir el vómito o un medicamento diferente para la malaria.

Trague la tableta entera por su sabor amargo. No masticar. Si tiene problemas para tragar tabletas, este medicamento puede triturarse y mezclarse con leche condensada. Tome toda la mezcla de inmediato. No conserve la aguja para un uso futuro.

La dosificación se basa en su afección médica, en si está previniendo o tratando la enfermedad y en su respuesta al tratamiento. La dosificación en niños también se basa en el peso.

Para prevenir enfermedades, tome Atovacuona/Proguanil generalmente una vez al día a la misma hora todos los días, o según las indicaciones de su médico. Comience este medicamento de 1 a 2 días antes de ingresar al área palúdica; continúe mientras esté en el área y durante 7 días después de partir.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios pueden incluir náuseas, vómitos, dolor abdominal, dolor de cabeza, diarrea, debilidad, pérdida de apetito y mareos. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico inmediatamente.

Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de padecer efectos secundarios. Muchas personas que usan esta medicina no tienen efectos secundarios serios.

Informe a su médico de inmediato si se presenta alguno de estos efectos secundarios raros pero muy graves: signos de problemas hepáticos graves (como náuseas y vómitos persistentes/graves, dolor abdominal, cansancio inexplicable, orina oscura, ojos/piel amarillentos), signos de anemia (como empeoramiento del cansancio, respiración rápida, piel pálida/labios/uñas, latidos cardíacos acelerados mientras descansa), signos de infección grave (como fiebre alta, escalofríos intensos, dolor de cuerpo, dolor de garganta).

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica inmediata si nota algún síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/hinchazón (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Precauciones

Antes de tomar Atovacuona/Proguanil, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a la Atovacuona o al Proguanil; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico su historial médico, especialmente sobre: diarrea actual, vómitos actuales, problemas renales, problemas hepáticos, problemas mentales/anímicos, convulsiones.

Este medicamento puede causar mareos. No conduzca, use maquinaria ni realice ninguna actividad que requiera estar alerta hasta que esté seguro de que puede realizar dichas actividades de manera segura. En caso de que usted se levante rápido puede causar mareos. Limite el consumo de las bebidas alcohólicas.

Pide Atovacuona-Proguanil (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Atovacuona-Proguanil. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Productos de viaje y sol alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Atovacuona-Proguanil sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Productos de viaje y sol;
  • Leer más información Productos de viaje y sol.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »