Menu
Sale

Comprar Atrovent sin receta

SKU: f84b4d827436.
Category:

53,49  49,20 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Atrovent online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Asma y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Atrovent sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Dokteronline.com Atrovent Aerosol Inhalador 20 mcg de 49,20 €

* Con consulta médica incluida.

¿Para qué se utiliza Atrovent?

El inhalador Atrovent (sin CFC) se usa para el tratamiento a largo plazo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras enfermedades obstructivas de las vías respiratorias, como la bronquitis crónica y el enfisema, y para el tratamiento del asma crónica. El inhalador Atrovent alivia los síntomas causados por el broncoespasmo reversible (estrechamiento de las vías respiratorias), como dificultad para respirar, tos crónica con producción de esputo, opresión en el pecho y sibilancias, y aumenta el flujo de aire a los pulmones.

¿Cómo funciona Atrovent?

El inhalador Atrovent (sin CFC) contiene el bromuro de ipratropio broncodilatador, que es un anticolinérgico de acción prolongada que actúa sobre receptores muscarínicos específicos en los bronquiolos (vías aéreas pequeñas) del pulmón para inhibir la interacción de acetilcolina (un neurotransmisor o mensajero químico del sistema nervioso) con receptores muscarínicos, evitando espasmos de la pared de las vías respiratorias causados por acetilcolina. Al bloquear la acción de la acetilcolina en las vías respiratorias, el músculo liso de las paredes de las vías respiratorias se relaja y permite que las vías respiratorias se dilaten (ensanchen), lo que aumenta el flujo de aire hacia los pulmones y alivia el broncoespasmo (estrechamiento de las vías respiratorias).

Cuando se inhala, el ipratropio entra directamente en los pulmones y muy poco se absorbe en la circulación sanguínea. El uso regular a largo plazo del inhalador Atrovent ayuda a aliviar los síntomas de enfermedades obstructivas de las vías respiratorias como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la bronquitis crónica y el asma crónica, lo que reduce la dificultad para respirar, la tos crónica con producción de esputo, la opresión en el pecho y las sibilancias.

¿Qué contiene Atrovent?

El inhalador Atrovent (sin CFC) contiene el ingrediente activo bromuro de ipratropio, que es un broncodilatador utilizado para tratar el broncoespasmo reversible asociado con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la bronquitis crónica y el asma crónica. También contiene etanol, ácido cítrico anhidro en agua purificada y el norflurano propulsor sin CFC (también conocido como HFA 134a o 1,1,1,2-tetrafluoroetano), que libera 20 mcg de ipratropio como aerosol en los pulmones cada vez que se activa ( presione hacia abajo) su inhalador. Cada inhalador contiene al menos 200 accionamientos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Atrovent?

Los efectos secundarios más comunes informados al tomar el inhalador Atrovent incluyen: sequedad de boca y garganta, tos, latidos cardíacos rápidos (taquicardia), visión borrosa, presión alta en los ojos (glaucoma), cándida oral (aftas), mareos, náuseas, estreñimiento, malestar estomacal, congestión nasal, hemorragia nasal.

Atrovent

¿Cuándo no se debe usar Atrovent?

No debe usar Atrovent si usted:

  • es alérgico al ipratropio o cualquiera de los otros ingredientes en el inhalador Atrovent
  • tiene antecedentes de hipersensibilidad a otros anticolinérgicos como atropina o benztropina
  • tiene un episodio agudo de broncoespasmo; Atrovent no está destinado a la terapia de rescate.
  • tiene glaucoma, problemas urinarios, latidos cardíacos irregulares, o enfermedad de próstata o riñón
  • está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando
  • está tomando medicamentos que pueden interactuar con el inhalador Atrovent, como los medicamentos beta-adrenérgicos y la xantina

¿Cómo se debe tomar Atrovent?

La dosis de inhalador Atrovent (sin CFC) que usa (cuántas inhalaciones o inhalaciones) y con qué frecuencia lo toma depende de lo que está recibiendo tratamiento y debe ser lo recomendado por su médico, generalmente hasta 2-4 inhalaciones 2 -6 veces al día, pero menos para los niños, y hasta un máximo de 8 inhalaciones al día. El inhalador Atrovent comienza a funcionar dentro de las 2 horas posteriores a la inhalación, pero solo dura hasta 4 horas.

Cómo usar su inhalador Atrovent

  • Siga las instrucciones proporcionadas con su inhalador Atrovent.
  • Retire la tapa de la boquilla y agite el inhalador.
  • Exhale lo más que pueda y luego coloque la boquilla en su boca
  • Comience a inhalar y presione la parte superior del inhalador para liberar una dosis de ipratropio mientras aún respira por la boca hasta que sus pulmones estén llenos y contenga la respiración durante unos segundos.
  • Retire el inhalador y respire normalmente.
  • Vuelva a colocar el protector de la boquilla.
  • Enjuague su boca después de usar.

Nota: Puede usar un dispositivo espaciador para ayudarlo a inhalar correctamente.

¿Cuánto tiempo debe tomar Atrovent?

Debe tomar su inhalador Atrovent regularmente durante el tiempo recomendado por su médico.

Dosis omitida de Atrovent

Si olvida una dosis del inhalador Atrovent, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Atrovent?

Su inhalador Atrovent (sin CFC) debe almacenarse a menos de 30 ° C. Proteja su inhalador de las heladas, no funcionará correctamente si hace frío y manténgalo alejado de la luz solar directa. Siempre reemplace la tapa de la boquilla cuando no esté usando su inhalador.

Pide Atrovent (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Atrovent. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Atrovent sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Asma;
  • Leer más información Asma.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »