Menu

Comprar Avamys sin receta

SKU: safj7aw239f.
Category:

48,50 

Comprar Avamys

¿Para qué se utiliza Avamys?

Para el tratamiento de la rinitis alérgica estacional y la rinitis alérgica perenne en adultos y niños de 2 años en adelante.

¿Cómo debo usar este medicamento?

Para adultos y adolescentes de 12 años de edad y mayores, la dosis recomendada es de 2 pulverizaciones en cada orificio nasal una vez al día, preferiblemente a la misma hora cada día.

Para niños de 2 a menos de 12 años de edad, la dosis inicial recomendada es 1 pulverización en cada fosa nasal una vez al día. El médico puede sugerir aumentar la dosis a 2 pulverizaciones en cada orificio nasal una vez al día hasta que se controlen los síntomas. Una vez que los síntomas están bajo control, el médico puede sugerir reducir la dosis a 1 aerosol en cada fosa nasal una vez al día.

Muchas cosas pueden afectar la dosis de medicamentos que una persona necesita, como el peso corporal, otras afecciones médicas y otros medicamentos. Si su médico le ha recomendado una dosis diferente de las que se enumeran aquí, no cambie la forma en que está usando el medicamento sin consultar a su médico.

Si está usando este medicamento por primera vez, si no lo ha usado durante más de 30 días, o si se ha dejado sin tapa durante más de 5 días, deberá «cebar» la bomba rociándola. en el aire (lejos de usted) 6 veces o hasta que se pulverice una fina niebla de la botella. Antes de cada uso, sople suavemente su nariz para limpiar sus fosas nasales.

Con la tapa puesta, agite bien el medicamento.

Luego retire la tapa y siga estos 3 pasos para usar el medicamento

  • Incline la cabeza ligeramente hacia adelante y coloque la boquilla en una de sus fosas nasales. Apunte el extremo de la boquilla hacia el lado de la nariz.
  • Presione el botón firmemente una vez para rociar el medicamento mientras respira por la nariz. Retire la boquilla de la nariz y exhale por la boca.
  • Repita los pasos 1 y 2 para la otra fosa nasal.
  • Si está usando 2 aerosoles en cada fosa nasal, repita los pasos 1 a 3 nuevamente.

Evite que el aerosol entre en sus ojos. Si esto ocurriera, lávese los ojos minuciosamente con agua. Siempre vuelva a colocar la tapa después de su uso.

El contenido de la botella se puede ver a través de una ventana indicadora. El dispositivo nasal debe desecharse después de que se haya utilizado el número de aerosoles etiquetado. Más allá de esto, no se puede asegurar la cantidad correcta de medicamento en cada aerosol, aunque la botella no esté completamente vacía.

Es importante usar esta medicina exactamente como se lo indique su médico. Si olvida una dosis de este medicamento por varias horas, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de dosificación. No duplique la dosis para compensar una dosis omitida. Si no está seguro de qué hacer después de omitir una dosis, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Guarde este medicamento a temperatura ambiente en posición vertical con la tapa puesta, y manténgalo fuera del alcance de los niños. No refrigerar o congelar.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 1 Spray 27.5mcg de 48,50 €

* Con consulta médica incluida.

Apariencia visual

Avamys es una suspensión blanca en una botella de vidrio con una bomba dosificadora de spray en un dispositivo de plástico blanquecino con una palanca de accionamiento lateral azul con tapa.

¿Necesito una receta?

Este medicamento está disponible a través de un farmacéutico en línea y requiere una receta (medicamento con receta).

¿Embarazada o Planificando un Embarazo?

Para el ingrediente activo furoato de fluticasona.

Debe buscar el consejo de su médico o farmacéutico acerca de tomar este medicamento. Pueden ayudarla a equilibrar los riesgos y los beneficios de este medicamento durante el embarazo.

Prospecto Anusol Pomada

¿Qué efectos secundarios son posibles con este medicamento?

Muchas medicaciones pueden causar efectos secundarios. Un efecto secundario es una respuesta no deseada a un medicamento cuando se toma en dosis normales. Los efectos secundarios pueden ser leves o graves, temporales o permanentes.

Los efectos secundarios enumerados a continuación no son experimentados por todas las personas que toman este medicamento. Si siente alguno de estos efectos secundarios en forma continuada, o si empeoran con el tiempo, avísele a su profesional médico.

Los siguientes efectos secundarios han sido reportados por al menos el 1% de las personas que usan este medicamento. Muchos de estos efectos secundarios se pueden controlar y algunos pueden desaparecer por sí solos con el tiempo.

Póngase en contacto con su médico si experimenta estos efectos secundarios y son graves o molestos. Su farmacéutico puede aconsejarle sobre el manejo de los efectos secundarios.

  • dolor de espalda
  • tos
  • mareos
  • fiebre
  • dolor de cabeza
  • náuseas
  • irritación o dolor en la nariz
  • hemorragias nasales
  • garganta irritada
  • congestión nasal
  • Aunque la mayoría de estos efectos secundarios enumerados a continuación no ocurren con mucha frecuencia, podrían ocasionar problemas graves si no busca atención médica.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Avamys sin receta”