Menu

Comprar Caverject sin receta

SKU: 8ca4432ee37e.
Category:

64,65 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Caverject online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Impotencia y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Caverject sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Caverject Dual Chamber / Vialis 10mcg de 64,65 €
Ver Farmacia Caverject Dual Chamber / Vialis 20mcg de 75,15 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es el Caverject?

Alprostadil (marcas Caverject®, Edex®, Prostin VR®) pertenece a un grupo de medicamentos llamados vasodilatadores. Estos medicamentos aumentan el flujo sanguíneo al expandir los vasos sanguíneos.

Este medicamento es idéntico a una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y que ayuda a mantener abiertos los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente. Alprostadil ayuda a tratar la disfunción eréctil (DE) al aumentar el flujo de sangre al pene, lo que provoca una erección.

La inyección de alprostadil no debe usarse como ayuda sexual en hombres que no tienen DE. Si este medicamento no se usa correctamente, podría provocar daños permanentes en el pene y la pérdida de la capacidad de tener erecciones.

Alprostadil también está disponible como supositorio intrauretral. Sin embargo, debido a la eficacia, el costo y los efectos secundarios, no se usa con frecuencia.

¿Cómo se debe usar alprostadil?

Se pueden inyectar varios productos de alprostadil. El método de inyección para estos productos es el mismo. Sin embargo, las formas de preparar las mezclas son diferentes. Asegúrese de saber qué producto está utilizando y de comprender completamente la forma correcta de mezclar la inyección.

No use alprostadil con más frecuencia de la que le haya recetado su médico, o en grandes cantidades. Esto podría provocar daños permanentes en el pene.

Antes de introducir el medicamento en la jeringa, asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón y colocar las botellas en una superficie limpia. También debe limpiar la parte superior de las botellas de inyección con un algodón con alcohol. No limpie la aguja con el algodón con alcohol.

¿Qué tan efectivo es el alprostadil?

Alprostadil causa una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales en aproximadamente el 80% de los hombres, independientemente de su edad o la causa de la disfunción eréctil.

¿Qué tan rápido comenzará a funcionar el alprostadil?

Alprostadil generalmente comienza a funcionar en unos 5 a 10 minutos. Las relaciones sexuales deben intentarse dentro de los 10 a 30 minutos después de usar este medicamento. Una erección puede continuar después de la eyaculación, pero no debe ser firme ni durar más de 1 hora.

¿Cuáles son los efectos secundarios del alprostadil?

Los efectos secundarios con alprostadil no son comunes, pero ocurren. Comuníquese con su médico si alguno de los siguientes síntomas empeora o no desaparece:

  • Sangrado en el sitio de inyección
  • Dolor en el lugar de la inyección
  • Erección dolorosa
  • Hematomas o sangre coagulada en el área de la inyección (generalmente causada por una inyección incorrecta)
  • Erección prolongada
  • Cicatrices del pene
  • Curvatura eréctil

Dosis de Alprostadil

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su receta y lea todas las guías de medicamentos. Use la medicina exactamente como se le indique.

Caverject se usa solo cuando es necesario. Una erección debe ocurrir dentro de 5 a 20 minutos y durar hasta 60 minutos. La inyección de alprostadil se inyecta en el costado del pene.

El pellet transuretral Alprostatil es un supositorio muy pequeño que se inserta en la abertura del pene (la uretra). No use más de 2 gránulos en un día. No use más de 3 inyecciones por semana. Espere al menos 24 horas entre cada inyección.

¿Qué dosis hay disponibles?

  • Los viales de Caverject están disponibles en dosis de 10 mcg, 20 mcg y 40 mcg.
  • La cámara doble Caverject está disponible en inyecciones de 10 mcg y 20 mcg.

¿Es seguro Caverject?

Sí. Antes de que cualquier medicamento sea aprobado y esté disponible para su uso, se somete a rigurosas pruebas clínicas para garantizar que sea seguro.

Sin embargo, como cualquier medicamento, no es adecuado para todos.

Solo debe comprar Caverject en una farmacia registrada, que realizará los controles adecuados para asegurarse de que sea adecuado para usted. También es absolutamente vital asegurarse de aplicar la inyección correctamente y seguir cuidadosamente las instrucciones dadas por su médico o enfermera cuando le muestren cómo usarla.

Descargar prospecto de Caverject

¿Puedo obtener Caverject genérico?

No. Actualmente no existe una versión genérica de Caverject con licencia en España; al momento de escribir esto, la licencia de patente de este medicamento todavía estaba vigente.

Existen otros tratamientos, como Viridal y MUSE, que contienen el mismo ingrediente activo.

¿Puedo obtenerlo en línea?

Sí. Caverject está disponible para comprar en línea. Cuando lo compre en Treated.com, se le pedirá que complete una breve consulta con un médico, quien emitirá una receta si es adecuado.

Pide Caverject (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Caverject. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Impotencia alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Caverject sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Impotencia;
  • Leer más información Impotencia.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »