Menu
Sale

Comprar Clenil Modulite sin receta

SKU: f40fd42bf51b.
Category:

50,00  46,00 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Clenil Modulite online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Asma y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Clenil Modulite sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Clenil Modulite 50mcg 1 Inhalador de 46,00 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es Clenil Modulite?

Clenil Modulite está clasificado como un inhalador preventivo. Por lo general, se prescribe a personas que necesitan un inhalador de alivio más de dos veces por semana para aliviar las dificultades respiratorias. También se prescribe para personas con asma cuyo sueño ha sido alterado más de una vez por semana. Clenil Modulite se usa regularmente a diario para reducir la inflamación de los pulmones y prevenir la falta de aliento, sibilancias y ataques de asma.

La respiración generalmente mejora entre tres y siete días después de comenzar el tratamiento. Es importante que siga usando este inhalador regularmente, incluso si los síntomas de asma han mejorado significativamente. Evitará que vuelvan los problemas respiratorios.

¿Cómo funciona Clenil Modulite?

El inhalador Clenil Modulite contiene beclometasona como ingrediente activo. La Beclometasona es un corticosteroide.

Los corticosteroides son hormonas producidas naturalmente por las glándulas suprarrenales. Son importantes para controlar las respuestas inflamatorias. La beclometasona es un derivado artificial de estas hormonas naturales. Se usa para reducir la inflamación en los pulmones.

Cuando se inhala la beclometasona, se absorbe en las células de las vías respiratorias y los pulmones, evitando que las células liberen sustancias químicas que causan respuestas inmunitarias y alérgicas que provocan inflamación. Al detener la liberación de los productos químicos, la beclometasona reduce la inflamación en los pulmones que constriñe las vías respiratorias, lo que dificulta la entrada y salida del aire. El uso regular de beclometasona ayuda a prevenir los ataques de asma y sibilancias.

¿Cuáles son los beneficios de usar Clenil Modulite?

Es difícil controlar los ataques de asma una vez que ocurren y puede preocuparse por inducir un ataque de asma al hacer ejercicio o durante sus períodos estresantes. El uso de beclometasona todos los días puede evitar los síntomas del asma incluso antes de que ocurran y ayudarlo a llevar una vida normal. Clenil Modulite también se puede usar junto con tratamientos de alivio en caso de un ataque inesperado.

¿Cómo uso Clenil Modulite?

El inhalador Clenil Modulite debe usarse dos veces al día cada día de forma regular, según las indicaciones de su médico. Siga estrictamente las instrucciones de su médico sobre cómo usar correctamente su inhalador y cuántas inhalaciones debe tomar cada vez. No interrumpa repentinamente el uso de este inhalador, incluso si sus síntomas han mejorado o desaparecido, a menos que se lo indique su médico. Suspender bruscamente el tratamiento podría provocar que su asma vuelva a aparecer.

Si está usando un inhalador de alivio al mismo tiempo que usa Clenil Modulite, use primero el inhalador de alivio para abrir las vías respiratorias antes de tomar una dosis del inhalador de Clenil Modulite.

Es importante que aprenda a usar correctamente su inhalador. De lo contrario, no respirará la dosis correcta de medicamento en los pulmones. Siga las instrucciones provistas en el folleto informativo que viene con su inhalador. Su médico o su enfermera podrían mostrarle el uso adecuado de este inhalador.

Clenil Modulite es un inhalador de dosis medida que administra el medicamento en forma de neblina o aerosol. Puede coordinar la presión hacia abajo del recipiente y la inhalación del aerosol con este inhalador.

Enjuague su boca con agua o cepille sus dientes después de cada uso de Clenil Modulite. Esto minimizará el desarrollo de aftas orales, una infección por hongos, en la boca. La candidiasis oral podría estar asociada con corticosteroides inhalados. Consulte a su médico si desarrolló manchas blancas en la garganta o la boca, ya que son los síntomas de la candidiasis.

Dosis de Clenil Modulite

La dosis habitual de Clenil Modulite es dos veces al día, diariamente o según las indicaciones de su médico. No aumente ni disminuya la dosis de su medicamento sin la aprobación de su médico.

Efectos secundarios y precauciones

Los medicamentos y sus efectos secundarios pueden afectar a los usuarios individuales de diferentes maneras. No todas las personas que usan Clenil Modulite experimentarán los posibles efectos secundarios.

Los siguientes son los efectos secundarios muy comunes de Clenil Modulite:

  • Infección por aftas en la boca y la garganta. Este efecto secundario se puede evitar enjuagando la boca con agua y escupiéndola justo después de usar el inhalador. Su médico puede recetarle un medicamento antimicótico cuando tenga aftas orales.

Los siguientes son los efectos secundarios comunes de Clenil Modulite:

  • Voz ronca
  • Irritación faríngea

Las siguientes personas necesitan monitoreo adicional mientras usan Clenil Modulite:

  • Aquellos con antecedentes de tuberculosis
  • Aquellos con infecciones virales o fúngicas en las vías respiratorias.

Clenil Modulite no debe ser utilizado por personas alérgicas o intolerantes a ninguno de los ingredientes de este medicamento. Verifique los ingredientes de este medicamento para saber si tiene alergias o intolerancias específicas.

Es importante controlar el asma durante el embarazo, ya que podría representar una amenaza para el bebé en desarrollo. Siempre que sea posible, los medicamentos para el asma deben tomarse por inhalador para minimizar la cantidad de medicamentos que ingresan al torrente sanguíneo y cruzan la placenta por el bebé en desarrollo.

La cantidad de medicamento que pasa a la leche materna después del uso de un inhalador es insignificante y probablemente no causará ningún daño al lactante.

Puede continuar usando Clenil Modulite mientras está embarazada o amamantando, siempre que informe a su médico.

Es importante que comparta con su médico una lista de todos los medicamentos que está tomando antes de comenzar a usar Clenil Modulite. Informe a su médico que está usando Clenil Modulite antes de comenzar a usar cualquier otro medicamento.

Clenil Modulite

Pide Clenil Modulite (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Clenil Modulite. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Clenil Modulite sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Asma;
  • Leer más información Asma.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.