Menu

Comprar Diamox sin receta

SKU: asgnga83.
Category:

76,15 

Comprar ahora »

¿Para qué se utiliza Diamox?

Las tabletas de Diamox de 250 mg se usan para tratar una variedad de afecciones. Estos incluyen condiciones en las que es necesario controlar la secreción de líquidos, como en algunos tipos de glaucoma; ciertos trastornos convulsivos, como la epilepsia y para ayudar a promover la diuresis (eliminación del exceso de líquido por los riñones) en condiciones donde hay retención anormal de líquido (edema), como insuficiencia cardíaca congestiva o en situaciones de edema inducido por fármacos. Diamox tabletas de 250 mg es eficaz en el tratamiento de estas diversas afecciones, trabajando a través del mismo mecanismo para aliviar los síntomas asociados.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 250mg Acetazolamide de 76,15 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Diamox?

Las tabletas de Diamox de 250 mg contienen acetazolamida, un potente inhibidor de la enzima anhidrasa carbónica que se encuentra en varios tejidos del cuerpo y cataliza la rápida conversión de dióxido de carbono en iones de bicarbonato, para mantener el equilibrio ácido-base en la sangre y otros tejidos, y para ayudar transportar dióxido de carbono fuera de los tejidos. En el ojo, la formación de humor acuoso o líquido ocular depende de la anhidrasa carbónica para filtrar el líquido de los capilares (pequeños vasos sanguíneos) hacia el ojo. Acetazolamida en tabletas de Diamox 250 mg Inhibe la anhidrasa carbónica en el ojo y esto interfiere con la formación de iones de bicarbonato y, en última instancia, con el proceso de filtración, lo que disminuye la secreción de humor acuoso en el ojo.

El resultado es una reducción de la presión intraocular (PIO) que alivia la presión sobre el nervio óptico y ayuda a prevenir la pérdida de visión debido al aumento de la PIO asociada con el glaucoma. En el sistema nervioso central, la acetazolamida en tabletas de Diamox de 250 mg inhibe la anhidrasa carbónica en las células nerviosas o las neuronas, lo que puede ayudar a controlar la descarga anormal, paroxística (corta frecuente), excesiva (transmisión de la señal entre las células nerviosas) de las neuronas que pueden causar convulsiones como en epilepsia La acetazolamida en tabletas de Diamox de 250 mg también tiene un efecto diurético, debido a su inhibición de la anhidrasa carbónica en los túbulos proximales del riñón. Esta acción disminuye la concentración de iones de hidrógeno en los túbulos renales y aumenta la excreción de sodio, potasio, bicarbonato y agua, ayudando a eliminar el exceso de agua de los tejidos que puede ocurrir como resultado de ciertas afecciones como la insuficiencia cardíaca congestiva.

¿Qué contiene Diamox?

Las tabletas de Diamox de 250 mg contienen acetazolamida, un potente inhibidor de la anhidrasa carbónica, que se usa para tratar una variedad de afecciones, como el glaucoma, la epilepsia y la insuficiencia cardíaca congestiva. También contienen fosfato dicálcico, almidón de maíz, estearato de magnesio, almidón glicolato de sodio, povidona.

Tratamiento del glaucoma con Diamox

Las tabletas de Diamox de 250 mg contienen acetazolamida, un potente inhibidor de la enzima anhidrasa carbónica que se encuentra en varios tejidos del cuerpo y cataliza la rápida conversión de dióxido de carbono en iones de bicarbonato, para mantener el equilibrio ácido-base en la sangre y otros tejidos, y para ayudar transportar dióxido de carbono fuera de los tejidos. En el ojo, la formación de humor acuoso, o líquido ocular, depende de la anhidrasa carbónica para filtrar el líquido de los capilares (pequeños vasos sanguíneos) hacia el ojo. Acetazolamida en tabletas de Diamox 250 mg inhibe la anhidrasa carbónica en el ojo y esto interfiere con la formación de iones de bicarbonato y, en última instancia, con el proceso de filtración, lo que disminuye la secreción de humor acuoso en el ojo. El resultado es una reducción de la presión intraocular (PIO) que alivia la presión sobre el nervio óptico y ayuda a prevenir la pérdida de visión debido al aumento de la PIO asociada con el glaucoma.

Diamox para edema (retención de líquidos)

Las tabletas de Diamox de 250 mg contienen acetazolamida, un potente inhibidor de la enzima anhidrasa carbónica que se encuentra en varios tejidos del cuerpo y cataliza la rápida conversión de dióxido de carbono en iones de bicarbonato, para mantener el equilibrio ácido-base en la sangre y otros tejidos, y para ayudar transportar dióxido de carbono fuera de los tejidos. El edema o la retención de líquidos pueden ser causados por algunos medicamentos o como resultado de afecciones como la insuficiencia cardíaca congestiva, que es cuando el músculo cardíaco se debilita y no puede bombear de manera eficiente.

Esto hace que la sangre se acumule en los capilares o pequeños vasos sanguíneos, que se vuelven permeables y el líquido pasa a los tejidos donde se acumula, causando inflamación e hinchazón. Acetazolamida en tabletas Diamox 250mg inhibe la anhidrasa carbónica en los túbulos proximales del riñón, lo que aumenta la excreción de sodio, potasio, bicarbonato y agua y este efecto diurético ayuda a eliminar el exceso de agua de los tejidos, aliviando los síntomas de edema en ciertas afecciones como insuficiencia cardíaca congestiva.

Prospecto Diamox

¿Cuáles son los efectos secundarios de Diamox?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados cuando se usan tabletas de 250 mg de Diamox incluyen: dolor de cabeza, mareos, fatiga, algo de pérdida de apetito, sed, parestesia (hormigueo o entumecimiento en los dedos de manos y pies y cara), poliuria, (necesita orinar con más frecuencia que normal), enrojecimiento, irritabilidad.

¿Cuándo no se debe usar Diamox?

No debe usar Diamox tabletas de 250 mg si:

  • es alérgico a acetazolamida, sulfonamida o derivados de sulfonamida, o cualquier ingrediente en Diamox
  • tienen una enfermedad del hígado o de los riñones
  • tiene diabetes sin hablar con su médico, ya que la acetazolamida puede afectar sus niveles de glucosa y es posible que necesite ajustes de su medicamento
  • tiene niveles bajos de sodio o potasio en la sangre
  • tiene glaucoma crónico no congestivo de ángulo cerrado,
  • tiene la enfermedad de Addison que reduce la función de las glándulas suprarrenales
  • están recibiendo terapia de bicarbonato de sodio
  • está tomando medicamentos que interactúan con Diamox, que incluyen: otros inhibidores de la anhidrasa carbónica, aspirina u otros salicilatos, estimulantes de anfetaminas, litio para trastornos del estado de ánimo, quinidina para latidos cardíacos irregulares, la metanamina antiinfecciosa, antiepilépticos como la fenitoína, la ciclosporina inmunosupresora, anticoagulantes como warfarina, antagonistas del ácido fólico como metotrexato, pirimetamina o trimetoprima, digoxina para afecciones cardíacas, anticonvulsivos, primidona, quinidina antiarrítmica

¿Qué medicamentos interactúan con Diamox?

Varios medicamentos interactúan con Diamox y no deben tomarse mientras esté tomando Diamox o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que causan una reacción grave con Diamox: aspirina u otros salicilatos
  • Medicamentos que afectan a Diamox: aspirina u otros salicilatos
  • Medicamentos que se ven afectados por Diamox: estimulantes de anfetaminas, antagonistas del ácido fólico como metotrexato, pirimetamina o trimetoprima, la ciclosporina inmunosupresora, medicamentos para la diabetes, litio para trastornos del estado de ánimo, la metanamina antiinfecciosa, antiepilépticos como la fenitoína, el anticonválido, la hormona antiarridiana digoxina para enfermedades del corazón

¿Cómo se debe tomar Diamox?

Debe tomar sus tabletas de Diamox de 250 mg con un vaso de agua con o sin alimentos. La dosis que toma depende del tratamiento y de su afección, que puede ser una vez al día por la mañana para la retención de líquidos, una vez al día o en dosis divididas para el glaucoma. Debe tomar sus tabletas de Diamox de 250 mg durante el tiempo recomendado por su médico, que puede ser de 1 a 2 días para la retención de líquidos o más tiempo para otras afecciones.

¿Cuánto tiempo debe tomar Diamox?

Debe tomar sus tabletas de Diamox de 250 mg durante el tiempo recomendado por su médico, que puede ser de 1 a 2 días para la retención de líquidos o más tiempo para otras afecciones.

Dosis olvidada de Diamox

Si olvida una dosis de Diamox tabletas de 250mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Diamox?

Debe mantener sus tabletas de Diamox de 250 mg por debajo de 30 ° C en un lugar fresco y seco.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Diamox sin receta”