Menu
Sale

Comprar Diclofenac sin receta

SKU: bf02c97e2779.

50,00  46,00 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Diclofenac online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Dolor e inflamación y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Diclofenac sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Voltarol (Diclofenac) 100 mg 10 Sup. de 46,00 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué contiene el Diclofenac?

El Diclofenac contiene el ingrediente activo diclofenac sódico, un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se usa para tratar la inflamación. También contienen una base de triglicéridos.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Diclofenac?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Diclofenac incluyen: dolor de cabeza, mareos, vértigo, náuseas, vómitos, diarrea, dispepsia, dolor abdominal, flatulencia, disminución del apetito, erupción cutánea e irritación en el sitio de aplicación.

¿Cuándo no se debe usar Diclofenac?

No debe usar Diclofenac si usted:

  • es alérgico al diclofenac, la aspirina o cualquier otro medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE), o cualquier ingrediente en Diclofenac
  • esta embarazada o en lactancia
  • padece enfermedades del hígado o del riñón
  • tiene insuficiencia cardíaca grave o presión arterial alta
  • tiene asma o asma o rinitis inducida por aspirina (secreción nasal con picazón)
  • tiene un historial activo o de hemorragia o perforación gastrointestinal debido a una úlcera
  • tiene tendencia a sangrar fácilmente
  • tiene proctitis (inflamación del ano y revestimiento del recto)
  • está tomando medicamentos que interactúan con Diclofenac, como aspirina u otros AINE, anticoagulantes como warfarina, corticosteroides y agentes antiplaquetarios, digoxina para insuficiencia cardíaca, litio para trastornos del estado de ánimo, inhibidores de la ECA, diuréticos como frusemida, bloqueadores beta para la presión arterial alta, el medicamento contra el cáncer metotrexato, la ciclosporina inmunosupresora, los antidepresivos ISRS, el trimetoprim antibacteriano

¿Qué medicamentos interactúan con Diclofenac?

Varios medicamentos interactúan con Diclofenac y no deben tomarse mientras esté tomando Diclofenac o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

Medicamentos que causan una reacción grave o aumentan los efectos secundarios con Diclofenac: aspirina u otros AINE, anticoagulantes como warfarina, corticosteroides y agentes antiplaquetarios, antidepresivos ISRS, el trimetoprim antibacteriano (aumento de los niveles de potasio)

Fármacos afectados por Diclofenac: digoxina para la insuficiencia cardíaca, litio para los trastornos del estado de ánimo, inhibidores de la ECA, diuréticos como la frusemida, bloqueadores beta para la hipertensión arterial, el fármaco anticancerígeno metotrexato, la ciclosporina inmunosupresora,

¿Cómo se debe tomar Diclofenac?

Debe tomar supositorios de 100 mg de Diclofenac insertándolos en el recto, preferiblemente después de pasar las heces y siguiendo las instrucciones proporcionadas. No están destinados para uso oral. La dosis que tome y qué tan seguido depende de para lo que está recibiendo tratamiento y la recomendación de su médico. Debe tomar su Diclofenac por el menor tiempo recomendado por su médico, que puede ser de unos pocos días o semanas, dependiendo de para lo que esté recibiendo tratamiento.

¿Cuánto tiempo debe tomar Diclofenac?

Debe tomar su Diclofenac por el menor tiempo recomendado por su médico, que puede ser de unos pocos días o semanas, dependiendo de para lo que esté recibiendo tratamiento.

Perdida la dosis de Diclofenac

Si olvida una dosis de Diclofenac, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Diclofenac?

Debe almacenar su Diclofenac en su paquete original hasta su uso y almacenar por debajo de 25°C en un lugar fresco y seco.

Pide Diclofenac (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Diclofenac. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Dolor e inflamación alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Diclofenac sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Dolor e inflamación;
  • Leer más información Dolor e inflamación.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.