Menu

Comprar Evorel Conti sin receta

SKU: ns9w47bf0.
Category:

67,65 

Comprar ahora »

¿Qué es Evorel Conti?

Evorel Conti es una terapia de reemplazo hormonal (TRH), utilizada para tratar a mujeres que han comenzado a mostrar signos de la menopausia.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Evorel Conti 50mcg/170mcg/24hr de 67,65 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Evorel Conti?

Durante la menopausia de una mujer, los niveles naturales de producción de estrógenos comienzan a disminuir. Evorel Conti es conocido como una TRH ‘combinada continua’, ya que contiene las hormonas femeninas, el estrógeno y el progestágeno, que se liberan todo el tiempo. Estas hormonas trabajan para reponer los niveles naturales de una mujer y compensar los efectos de la menopausia.

¿Cuáles son los beneficios de usar Evorel Conti?

Los síntomas de la menopausia incluyen sofocos (de la cara, cuello y pecho), ciclo menstrual irregular, sudoración nocturna, aumento de peso, adelgazamiento del cabello y cambios de humor.

Estos síntomas a menudo pueden alterar la vida diaria, por lo que el uso de medicamentos HRT, como Evorel Conti, puede restablecer el equilibrio hormonal natural.

¿Cómo uso Evorel Conti?

Evorel Conti es un medicamento con receta. Siempre siga los consejos de su médico y lea el folleto de información para el paciente que se incluye en el paquete del medicamento. Evorel Conti viene en una variedad de dosis y su médico intentará recetarle la más baja posible para ayudar con sus síntomas.

Evorel Conti viene como un parche adhesivo que debe usarse continuamente hasta que sea hora de reemplazarlo por uno nuevo. Su parche Evorel Conti debe reemplazarse dos veces por semana (cada 3 a 4 días), que generalmente es mejor hacerlo en los mismos dos días de cada semana (como lunes y jueves).

Si actualmente no está utilizando ninguna forma de TRH, puede comenzar a usar Evorel Conti en cualquier día conveniente. Si está cambiando de un tratamiento de TRH cíclico o secuencial, debe comenzar a usar Evorel Conti el día después de completar su ciclo anterior.

Para aplicar el parche, asegúrese de que su piel esté limpia y seca y retire el respaldo protector para revelar el lado pegajoso. Manteniendo los dedos alejados del lado pegajoso, aplique el parche sobre la piel en la parte inferior del abdomen, muslo o parte inferior y presione suavemente durante unos 10 segundos. Evite el área de la cintura ya que esto puede ser rozado por la ropa, y nunca aplique el parche en sus senos o el área cerca de ellos. Cada vez que cambie su parche, intente cambiar el lugar ligeramente para que la piel no se irrite.

Los parches están diseñados para soportar actividades normales como hacer ejercicio, ducharse y bañarse para que no tenga que preocuparse por ello. Sin embargo, asegúrese de verificarlo después de estas actividades para asegurarse de que todavía esté en su lugar.

Es posible que tenga un poco de sangrado leve o manchado en las primeras semanas, sin embargo, si es abundante o persistente, debe comunicarse con su médico.

Dosis de Evorel Conti

Los parches Evorel Conti tienen una superficie de 16 cm2 y contienen 3,2 mg de estradiol (que corresponde a una liberación de 50 microgramos por 24 horas) y 11,2 mg de acetato de noretisterona (que corresponde a una liberación de 170 microgramos por 24 horas).

Si usa demasiado Evorel Conti, retire el parche. Esto es poco probable debido a la forma en que se usa, pero si lo hace, los síntomas podrían incluir sensibilidad en los senos y/o sangrado vaginal. Si los síntomas persisten contacte a su médico.

Si olvida cambiar el parche, hágalo tan pronto como lo recuerde. No importa qué día suceda esto, vuelva a cambiar el parche recién aplicado los mismos días que su horario original. Nunca doble la dosis para compensar la olvidada.

Posibles efectos secundarios de los parches Evorel Conti

Los medicamentos y sus efectos secundarios pueden afectar a los usuarios individuales de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se sabe que están asociados con este medicamento. Vea también la sección de información importante arriba. El hecho de que se indique un efecto secundario aquí, no significa que todas las personas que usan este medicamento experimentarán ese o cualquier efecto secundario.

  • Enrojecimiento o picazón en el sitio de aplicación del parche.
  • Trastornos intestinales, como náuseas y vómitos, dolor abdominal, hinchazón, flatulencia, indigestión.
  • Sangrado menstrual o manchado. Vea información importante arriba.
  • Candidiasis vaginal.
  • Aumento del tamaño de los fibromas uterinos.
  • Dolor de mamas, sensibilidad o agrandamiento.
  • Retención de líquidos, que causa hinchazón (edema).
  • Dolor de cabeza o migraña.
  • Síntomas similares a los premenstruales.
  • Depresión, ansiedad o cambios de humor.
  • Cambios en el deseo sexual.
  • Fatiga.
  • Mareos.
  • Cambios en el peso.
  • Calambres en las piernas.
  • Aumento de la presión sanguínea.
  • Aumento de la curvatura corneal, lo que puede hacer que las lentes de contacto sean incómodas.
  • Reacciones cutáneas como erupción cutánea y picazón.
  • Manchas marrones irregulares en la piel, generalmente de la cara (cloasma).
  • Alteración de la función hepática e ictericia.
  • Enfermedad de la vesícula biliar.
  • Inflamación del páncreas (pancreatitis).

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Evorel Conti sin receta”