Menu

Comprar Invicorp sin receta

SKU: ksdsd835nsf9.
Category:

191,39 

Comprar ahora »

¿Qué es Invicorp?

Invicorp es un tratamiento con receta para la disfunción eréctil. Se suministra como ampollas para inyección y cada ampolla contiene 25 microgramos de aviptadil (polipéptido intestinal vasoactivo) y 2 mg de mesilato de fentolamina.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 25mcg/2mg Aviptadil/mésilate de phentolamine de 191,39 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cuáles son los beneficios clave de Invicorp?

Invicorp puede incluso ser eficaz cuando otros tratamientos han fallado: el 73% de los hombres que no lograron tener una erección con otros tratamientos consideraron que Invicorp era efectivo. Se ha demostrado que funciona sin importar la causa de la disfunción eréctil (por ejemplo, enfermedad de los vasos sanguíneos, diabetes y problemas con los nervios del pene). Los ensayos clínicos en más de 1500 pacientes han demostrado que Invicorp es efectivo y seguro cuando se usa según las indicaciones.

¿Cómo funciona Invicorp?

Los componentes activos en Invicorp (aviptadil y mesilato de fentolamina) influyen en el flujo de sangre dentro y fuera del pene. El mesilato de fentolamina aumenta el flujo de sangre hacia el pene, mientras que aviptadil reduce el flujo de sangre desde el pene. Esto hace que más sangre permanezca en el pene formando así una erección.

Le tomará un poco de tiempo obtener una erección después de la autoinyección de Invicorp, entre cinco y 10 minutos. La inyección de Invicorp debe garantizar que su erección sea adecuada para disfrutar del sexo. La erección normalmente no durará más de una hora. Comuníquese con su médico u hospital si su erección ha durado más de 4 horas.

¿Cómo usar Invicorp?

Es importante leer el folleto adjunto detenidamente antes de usar Invicorp. Solo debe usarse después de obtener una receta de un médico registrado en el Reino Unido y no debe tomar ningún otro medicamento para la disfunción eréctil al mismo tiempo que Invicorp.

Invicorp está destinado a la inyección directa en el tejido esponjoso a cada lado del eje del pene (inyección intracavernosa). Un médico o una enfermera le mostrarán cómo realizar la primera inyección y usted debe consultar las instrucciones en el folleto de información del paciente para obtener información sobre cómo prepararse para la inyección. Si no puede recordar cómo administrar la inyección, debe consultar a su médico. No debe intentar usar la inyección si no está seguro de qué hacer.

La dosis habitual es la inyección de una ampolla (25 microgramos de aviptadil (polipéptido intestinal vasoactivo) y 2 mg de mesilato de fentolamina). Debe inyectar todo el contenido de la ampolla cada vez que se administra el producto.

No debe administrar más de una ampolla por día, y no exceder las tres inyecciones por semana. Cada ampolla contiene la cantidad correcta para una sola inyección.

¿Invicorp es adecuado para mí?

El servicio Online Doctor solo puede suministrar Invicorp a hombres sujetos a una consulta en línea, y lo que es más importante, a quienes ya se les ha recetado esto anteriormente y a quienes se les ha mostrado cómo usar el tratamiento. Invicorp solo es apropiado para pacientes que han probado los medicamentos orales para la disfunción eréctil sin ningún éxito, y que también pueden haber tenido poco o ningún éxito con Caverject u otras inyecciones de alprostadil.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Invicorp?

Invicorp puede causar efectos secundarios, aunque no todos los experimentan. En ensayos clínicos, solo del 2 al 5% de los hombres informaron dolor con la inyección y no hubo informes de dolor después de la inyección. Se ha demostrado que es menos doloroso que Caverject.

Efectos adversos graves

Efectos adversos raros (esperados en 1 a 10 de cada 10,000 pacientes)

Erección dolorosa de larga duración. Comuníquese con su médico u hospital si su erección ha durado más de 4 horas.

Efectos adversos muy raros (esperados en menos de 1 de cada 10.000 pacientes)

  • Calambres en el corazón (angina), dolor en el pecho. Póngase en contacto con su médico u hospital.
  • Trombo cardíaco con dificultad para respirar, ansiedad, posible dolor intenso que se irradia hacia el brazo izquierdo y dolor en el pecho. Llame al 999 si surgen estos síntomas.

Efectos secundarios no graves.

Efectos secundarios comunes (esperados en 1 a 10 de cada 100 pacientes)

  • Enrojecimiento de la cara y parte superior del cuerpo.
  • Moretones alrededor del sitio de inyección. Puede reducir el riesgo de hematomas evitando inyectar Invicorp en una vena visible.

Efectos secundarios poco frecuentes (esperados en 1 a 10 de cada 1,000 pacientes)

  • Dolor de cabeza, mareos.
  • Aumento de la frecuencia cardíaca o palpitaciones.

Deje de usar Invicorp si tiene alguno de estos efectos secundarios

  • Acumulación de sangre debajo de la piel en el sitio de inyección.

Efectos adversos raros (esperados en 1 a 10 de cada 10,000 pacientes)

  • Pequeños bultos en el pene causados por inyecciones repetidas.
  • Dolor en el sitio de inyección.
  • Para obtener una lista completa de los posibles efectos secundarios y otra información importante, lea el folleto del paciente que se incluye en el paquete antes de comenzar cualquier tratamiento. El folleto también se puede ver en línea.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Invicorp sin receta”