Menu

Comprar Lamisil sin receta

SKU: sgjngs835s.

86,39 

Comprar ahora »

¿Para qué se usa la Lamisil?

Las tabletas de Lamisil se recetan para tratar las infecciones por hongos en las uñas y las infecciones por hongos en la piel, como la tiña (tinea corporis), la tiña inguinal (tinea cruris) y el pie de atleta (tinea pedis).

Las tabletas de Terbinafina se usan para tratar infecciones que no han desaparecido con cremas antimicóticas y para infecciones graves o generalizadas.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 250mg Terbinafine Hydrochloride de 86,39 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona la Lamisil?

El clorhidrato de Terbinafina es un medicamento antimicótico que mata los hongos que causan una infección. Lo hace al hacer que se formen agujeros en las membranas celulares fúngicas.

Las membranas celulares de los hongos son vitales para su supervivencia. Evitan que las sustancias no deseadas ingresen a las células y evitan que el contenido de las células se filtre. Al hacer que aparezcan agujeros en las membranas celulares, la Terbinafina mata a los hongos y, por lo tanto, elimina la infección.

Datos clave sobre las tabletas de Lamisil

  • Las tabletas de Terbinafina solo están disponibles con receta.
  • Lamisil es una marca para tabletas de terbinafina.
  • Las tabletas de Terbinafina solo tiene licencia para adultos, pero a veces se pueden recetar a niños mayores de un año.
  • Los adultos deben tomar una tableta de 250 mg de terbinafina una vez al día.
  • El tratamiento puede ser necesario de dos a seis semanas para las infecciones de la piel y de seis semanas a seis meses para las infecciones de las uñas.
  • Siempre complete el curso prescrito.
  • Los efectos secundarios más comunes son disminución del apetito, indigestión, malestar, dolor de estómago, diarrea, erupción cutánea y dolor muscular o articular.

¿Puedo tomar tabletas de terbinafina durante el embarazo?

Solo si su médico cree que es esencial. No se ha establecido la seguridad de las tabletas de terbinafina para usar durante el embarazo. Informe a su médico si está o cree que podría estar embarazada.

¿Cómo tomo las tabletas de terbinafina?

La dosis habitual para adultos es una tableta de 250 mg de terbinafina tomada una vez al día. A los niños se les recetará una dosis más baja dependiendo de su edad y peso corporal. Siga las instrucciones dadas por su médico.

Intente y tome su dosis a la misma hora todos los días. Puede tomar tabletas de terbinafina con o sin alimentos.

La duración habitual del tratamiento es la siguiente:

  • Pie de atleta: entre dos y seis semanas
  • Tiña: cuatro semanas
  • Tiña inguinal: dos a cuatro semanas
  • Infecciones de uñas: entre seis semanas y tres meses. Algunas infecciones de las uñas de los pies necesitan tratamiento durante seis meses o más.

Siempre siga las instrucciones dadas por su médico.

¿Qué pasa si olvido una dosis?

Si olvida tomar una dosis de terbinafina a la hora habitual, no se preocupe, simplemente tómela tan pronto como lo recuerde ese día. Si no recuerda hasta el día siguiente, simplemente omita la dosis olvidada y tome su próxima tableta a la hora habitual. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Asegúrese de tomar tabletas de terbinafina regularmente y complete el curso según las indicaciones de su médico, incluso si sus síntomas han desaparecido, de lo contrario existe el riesgo de que la infección regrese.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las tabletas de terbinafina?

Los medicamentos y sus efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que pueden estar asociados con las tabletas de terbinafina. El hecho de que aquí se indique un efecto secundario no significa que todas las personas que toman este medicamento experimentarán ese o cualquier otro efecto secundario.

Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a más de 1 de cada 10 personas)

  • Disminucion del apetito.
  • Alteraciones intestinales como indigestión, hinchazón, náuseas, vómitos, diarrea o dolor abdominal.
  • Erupción cutánea con picazón.
  • Dolor en los músculos y articulaciones.

Efectos secundarios comunes (afectan entre 1 de cada 10 y 1 de cada 100 personas)

  • Dolor de cabeza.

Efectos adversos raros (afectan entre 1 de cada 1000 y 1 de cada 10.000 personas)

  • Mareos.
  • Cambios en la sensación, como hormigueo o entumecimiento.
  • Problemas hepáticos, como ictericia, hepatitis o insuficiencia hepática. Es posible que su médico quiera hacerle un análisis de sangre para verificar su función hepática antes de comenzar el tratamiento y nuevamente después de cuatro a seis semanas de tratamiento. Consulte a su médico si presenta picazón o fatiga inexplicables, coloración amarillenta de la piel u ojos (ictericia), orina inusualmente oscura o heces pálidas, náuseas y vómitos, dolores en la parte superior derecha del abdomen o pérdida de apetito durante el tratamiento, ya que estos podrían ser signos de problemas del hígado.

Efectos adversos muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 personas)

  • Disminución de los niveles de glóbulos blancos o plaquetas en la sangre. Consulte a su médico si tiene hematomas o hemorragias inexplicables, o signos de infección, como fiebre.
  • Graves reacciones cutáneas. Consulte a su médico si experimenta ampollas o descamación de la piel o una erupción cutánea que empeora.
  • Lea el prospecto que viene con el medicamento o hable con su médico o farmacéutico si desea obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de las tabletas de terbinafina.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Lamisil sin receta”