Menu

Comprar Livial sin receta

SKU: sdg45khsdgbjs.
Category:

61,39 

Comprar ahora »

¿Para qué se utiliza Livial?

Las tabletas de Livial de 2.5 mg son una terapia de reemplazo hormonal (TRH) que se usa para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, causada por la producción reducida de estrógenos después de la menopausia o después de la extirpación quirúrgica de los ovarios. Estos síntomas incluyen sofocos, sudores nocturnos, insomnio, sequedad vaginal, dolores de cabeza, cambios de humor, falta de concentración y pérdida de energía.

Las tabletas de Livial también se usan para ayudar a prevenir la pérdida ósea posmenopáusica (osteoporosis) y reducir el riesgo de fractura. Los comprimidos de Livial están destinados solo a mujeres posmenopáusicas que tienen más de 60 años y que no pueden tomar otros medicamentos TRH para el tratamiento de la deficiencia de estrógenos u otros medicamentos para prevenir la pérdida de densidad mineral ósea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 2.5mg Tibolone de 61,39 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Livial?

Las tabletas de Livial de 2.5 mg contienen tibolona, una hormona esteroide sintética que se descompone por el metabolismo del cuerpo en tres compuestos que actúan de manera similar al estrógeno, la progesterona y la testosterona producidos naturalmente. Estos metabolitos también son específicos de los tejidos, lo que significa que solo actúan sobre ciertos tejidos.

Las tabletas de Livial, una vez metabolizadas, tienen efectos estrogénicos en el tejido óseo, vaginal y mamario, mientras que tienen actividad progestágena en el endometrio (revestimiento del útero) y efectos androgénicos (como la testosterona) en el cerebro y el hígado; estas acciones ayudan a restablecer el equilibrio hormonal para aliviar los síntomas de la menopausia, como la atrofia vaginal, la pérdida de densidad ósea y la osteoporosis, así como otros síntomas, como la reducción de los sofocos y la mejora del libido. Las tabletas de Livial también tienen otros efectos beneficiosos, como la reducción de los niveles de colesterol, que tienden a aumentar después de la menopausia.

¿Qué contiene Livial?

Las tabletas de Livial contienen el ingrediente activo tibolona 2.5 mg, una hormona esteroide sintética que se usa para la terapia de reemplazo hormonal (TRH). También contienen almidón de patata, estearato de magnesio, palmitato de ascorbilo y lactosa.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Livial?

Los efectos secundarios más comúnmente informados cuando se toman tabletas de 2.5 mg de Livial incluyen: dolor en la parte baja del abdomen, crecimiento anormal del vello, vaginal, sangrado o manchado por secreción, sensibilidad en los senos, hemorragia, picazón genital, candidiasis vaginal (infección por levaduras), endometrio engrosado (revestimiento del útero), crecimiento anormal del cuello uterino, inflamación de la vagina y la vulva (vulvovaginitis).

¿Cuáles son los riesgos para la salud de Livial?

La TRH a largo plazo con Livial tiene riesgos de salud asociados, incluido un mayor riesgo de cáncer de mama, cáncer de endometrio, accidente cerebrovascular, trombosis venosa profunda.

Prospecto Livial

¿Cuándo no se debe usar Livial?

No debe usar Livial tabletas de 2.5 mg si:

  • son alérgicos a la tibolona o cualquier ingrediente en Livial
  • tiene sangrado vaginal anormal de causa desconocida
  • esta embarazada o en lactancia
  • tiene antecedentes familiares o anteriores de carcinoma de mama, carcinoma endometrial o enfermedad hepática
  • tiene enfermedad hepática o el trastorno sanguíneo porfiria
  • está tomando medicamentos que interactúan con Livial, incluidos: anticoagulantes como warfarina, anticonvulsivos como fenitoína y carbamazepina, antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, el sedante midazolam
  • tiene antecedentes de trombosis (coágulos sanguíneos) en las piernas (tromboembolismo) o pulmón (embolia pulmonar)
  • tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, presión arterial alta no controlada grave

¿Cómo se debe tomar Livial?

Debe tomar sus tabletas de Livial 2.5mg con un vaso de agua una vez al día con o sin alimentos. En general, verá una mejora en sus síntomas dentro de unas pocas semanas y debe continuar tomando sus tabletas de Livial 2.5 mg durante el tiempo recomendado por su médico, que generalmente será durante el período de tiempo más corto requerido para mejorar sus síntomas, generalmente en al menos 3 meses pero no más de 6 meses sin una revisión.

¿Cuánto tiempo debe tomar Livial?

Debe continuar tomando sus tabletas de Livial 2.5 mg durante el tiempo recomendado por su médico, que generalmente será por el período de tiempo más corto requerido para mejorar sus síntomas, generalmente al menos 3 meses pero no más de 6 meses sin una revisión.

Perdida de la dosis de Livial

Si olvida una dosis de Livial, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Livial?

Debe almacenar su Livial por debajo de 25°C en un lugar fresco y seco.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Livial sin receta”