Menu

Comprar Loperamida sin receta

SKU: kfbgf834b.
Category:

49,99 

Comprar ahora »

¿Qué es la Loperamida (Imodium)?

La Loperamida es un medicamento que se usa para el alivio de la diarrea aguda y el tratamiento de la diarrea crónica en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa). La efectividad de la Loperamida es comparable a la de otro antidiarreico, el difenoxilato (Lomotil). La Loperamida reduce la diarrea al disminuir la propulsión hacia adelante de los contenidos intestinales por los músculos intestinales. Aunque la Loperamida se relaciona químicamente con narcóticos como la morfina, no tiene ninguno de los efectos analgésicos de los narcóticos, incluso a altas dosis.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 2mg Loperamide de 49,99 €

* Con consulta médica incluida.

Dosis de Imodium

El Imodium generalmente se toma inmediatamente después de cada evacuación intestinal, aunque a veces se toma en un horario para la diarrea crónica.

La dosis se basa en su condición y respuesta al tratamiento. En niños, la dosis también se basa en la edad y el peso.

Tome su dosis de Imodium exactamente como se indica en el paquete o por su médico.

Los adultos no deben usar más de 8 miligramos (mg) en un período de 24 horas si se autotratan o 16 mg si están bajo la supervisión de un médico.

Si está tomando la forma de tableta masticable de Imodium, debe tomarla con el estómago vacío. Las tabletas deben masticarse completamente antes de tragarlas.

Si está tomando las tabletas de disolución, debe secarse las manos antes de abrir el paquete para extraer una tableta. Coloque la tableta en la lengua y permita que se disuelva por completo, y luego trague.

No triture, parta ni rompa la tableta. No retire la tableta del paquete hasta justo antes de tomarla. No necesita tomar agua con esta forma de medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Loperamida?

La Loperamida es generalmente bien tolerada. Los efectos secundarios que se han informado durante el tratamiento con Loperamida incluyen:

  • Dolor abdominal
  • Estreñimiento
  • Somnolencia
  • Mareos
  • Sequedad bucal
  • Fatiga
  • Náusea
  • Vómitos

Dosis omitida de Imodium

Si toma las dosis programadas de Imodium, tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde.

Sin embargo, si es casi la hora de la próxima dosis, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de medicamentos.

No la «duplique» para compensar la falta.

Embarazo e Imodium

No se sabe si Imodium dañará al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o podría quedar embarazada mientras toma Imodium.

El medicamento también puede pasar a la leche materna y dañar al bebé que está amamantando. No amamante mientras toma Imodium.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Loperamida sin receta”