Menu

Comprar Noretisterona sin receta

¿Quiere comprar Noretisterona online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de la menstruación retraso y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

SKU: c0b4d275c0c2.

43,50 

Comprar ahora »

Comprar Noretisterona sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es la Noretisterona?

La Noretisterona es una versión sintética de la progesterona, una hormona involucrada en la regulación del ciclo menstrual en las mujeres. También se puede usar para tratar ciertas afecciones médicas, como endometriosis, períodos abundantes o períodos dolorosos. Utovlan es una versión de marca de noretisterona.

Dos farmacias

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es la Noretisterona?

La Noretisterona es una versión sintética de la progesterona, una hormona involucrada en la regulación del ciclo menstrual en las mujeres. También se puede usar para tratar ciertas afecciones médicas, como endometriosis, períodos abundantes o períodos dolorosos. Utovlan es una versión de marca de noretisterona.

¿Cómo funciona la Noretisterona para retrasar los períodos?

Los niveles de progesterona fluctúan a lo largo del mes. Hacia el final del ciclo, los niveles de progesterona disminuyen, lo que hace que el revestimiento del útero se rompa y se expulse a través del sangrado, conocido como período. La Noretisterona funciona para mantener elevados los niveles de progesterona, de modo que el revestimiento del útero no se rompa. Esto detiene el sangrado.

¿Cómo tomo tabletas de retraso de período?

Para que la noretisterona sea efectiva, debe tomar una tableta tres veces al día, comenzando tres días antes de que venza su período. Siga tomando la tableta durante el tiempo que desee sin período. Su período comenzará de 2 a 3 días después de suspender la noretisterona.

¿Necesito comer antes de tomar Noretisterona?

La Noretisterona se puede tomar con o sin alimentos.

¿Importa cuando empiezo a tomar Noretisterona?

Debe intentar tomar Noretisterona tres días antes de que venza su período. Cuanto más se acerque a su período esperado, mayores serán las posibilidades de manchar.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una tableta?

Si olvida una dosis de Noretisterona, tómela tan pronto como lo recuerde. Si recuerda cuándo es el momento de su próxima dosis, no tome dos tabletas juntas.

¿Por cuánto tiempo puede tomar tabletas de Noretisterona?

Las tabletas de Noretisterona se pueden tomar por un máximo de 20 días, dando 17 días sin período (ya que se debe tomar tres días antes del inicio de un período).

¿Cuándo volveré a tener mi período?

Su período comenzará alrededor de 2-3 días después de suspender la Noretisterona.

¿Qué tan efectiva es la Noretisterona en el retraso de períodos?

La mayoría de las mujeres encuentran que la Noretisterona es efectiva para retrasar su período. Algunas mujeres pueden encontrar que experimentan manchas ocasionales (pequeñas manchas de sangre que son visibles en la ropa interior) o sangrados leves. Tomar Noretisterona más cerca del momento de su período esperado puede aumentar las posibilidades de que esto suceda. Es importante intentar tomar Noretisterona tres días antes de su período esperado para reducir las posibilidades de esta mancha.

¿Qué pasa si estoy tomando la píldora anticonceptiva?

La Noretisterona no se puede tomar con la píldora anticonceptiva en ninguna circunstancia.

Si está tomando la píldora de progestágeno solo, también conocida como mini píldora, no es necesario que tome una tableta de retraso de período, ya que es muy poco probable que tenga períodos.

Si está tomando una píldora anticonceptiva combinada, puede evitar tener un período tomando dos paquetes seguidos (perdiendo los días libres de tabletas). Puede llevar hasta tres paquetes seguidos. Esta es una práctica común y funciona para las píldoras monofásicas de 21 días, como Microgynon, Yasmin, Rigevidon y Cilest. Si es importante, busque el consejo de un profesional de la salud antes de hacerlo.

Si está tomando una píldora fásica de 21 días, como Logynon o Binovium, debe consultar a su médico de cabecera o farmacéutico. Esto se debe a que cada píldora contiene una cantidad diferente de hormonas y debe tomarse en el orden correcto para que sea efectiva.

¿La Noretisterona me impedirá quedar embarazada?

La Noretisterona puede prevenir el embarazo en una dosis diferente. La dosis requerida para retrasar los períodos es diferente de la dosis requerida para prevenir el embarazo y no la protegerá de quedar embarazada. Es posible que desee considerar una píldora anticonceptiva oral combinada y omitir el intervalo sin tabletas si desea beneficiarse de la anticoncepción.

¿Son seguras las tabletas de retraso de período?

Las tabletas de Noretisterona son una forma efectiva de retrasar los períodos. Siempre debe consultar con su médico de antemano para ver si le conviene tomar estos comprimidos, ya que puede ser peligroso para algunas mujeres (por ejemplo, mujeres con antecedentes personales o familiares de coágulos sanguíneos). Debe completar nuestro cuestionario que determinará si puede usar la noretisterona de manera segura.

¿Quién no debe usar Noretisterona?

No debe usar Noretisterona si:

  • Está embarazada
  • Tiene alguna alergia a la Noretisterona o a cualquiera de los ingredientes que contiene la tableta
  • Tiene sangrado vaginal que no es un período (esto incluye problemas pasados de naturaleza similar)
  • Sufre de angina
  • Tuvo un ataque al corazón
  • Tiene un problema con coágulos sanguíneos o tiene antecedentes familiares de coágulos sanguíneos, como trombosis venosa profunda (TVP)
  • Tiene ictericia durante el embarazo o una erupción cutánea con picazón en el cuerpo que se ha convertido en ampollas durante el embarazo (penfigoide gestacional)
  • Experimenta picazón general en su cuerpo
  • Tiene algún problema con su hígado.
  • Tiene porfiria, un trastorno raro que afecta principalmente la piel y el sistema nervioso

Solo debe usar Noretisterona bajo el consejo de su médico si tiene alguno de los siguientes síntomas:

  • Migrañas
  • Epilepsia
  • Asma
  • Enfermedades del corazón
  • Problemas de riñon

La Noretisterona puede ser adecuada después de haber tenido un chequeo con su médico. No podemos prescribir tabletas de retraso de período si se encuentra en alguna de las categorías anteriores, ya que requiere un monitoreo especializado.

Prospecto Noretisterona

¿Puedo tomar Noretisterona con otros medicamentos?

La Noretisterona se puede tomar de manera segura con la mayoría de los medicamentos, excepto por lo siguiente:

  • Antiepilépticos
  • Ciertos antibióticos como la doxiciclina y la rifampicina
  • Ciertos antivirales, como los utilizados en el tratamiento del VIH
  • Medicación contra el cáncer
  • Aminoglutetimida
  • Ciclosporina, utilizada para suprimir el sistema inmunitario
  • Ciertos analgésicos como los antiinflamatorios no esteroideos, por ejemplo, ibuprofeno, naproxeno
  • Medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta

Debe hablar con su médico si está tomando algún medicamento que se encuentre en las categorías anteriores. Es posible que aún pueda tomar Noretisterona bajo la supervisión de sus médicos.

¿Cuándo debería ver a mi médico?

Debe consultar a su médico si desea tomar tabletas de retraso de período, pero tiene una afección o está tomando algún medicamento que no se puede usar con Noretisterona.

También debe ver a su médico si:

No tiene un período después de haber dejado de tomar Noretisterona (ya que puede estar embarazada)

¿Cuál es la diferencia entre Noretisterona y Utovlan o Primolut N?

Utovlan y Primolut N son las versiones de marca de noretisterona. Todos contienen el mismo ingrediente activo (noretisterona) y la única diferencia puede estar en los ingredientes inactivos (como los excipientes que unen la tableta). Todos funcionan de la misma manera y son igualmente efectivos. Algunas mujeres pueden haber probado una marca en particular y pueden querer seguir con eso, pero ninguna marca en particular es mejor que la otra. Si prefiere una marca en particular, póngase en contacto y haremos todo lo posible para satisfacerlo.

¿Se me permite tomar Noretisterona en el avión?

Se le permitirá llevar su medicamento al avión como parte de su equipaje de mano. Siempre asegúrese de que sus tabletas estén en la caja provista, con la etiqueta de la farmacia que dice su nombre e instrucciones. Para estar más seguro, recomendamos consultar con la aerolínea antes de viajar.

Pide Noretisterona (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Noretisterona. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de la menstruación retraso alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Noretisterona sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de la menstruación retraso;
  • Leer más información la menstruación retraso.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »