Menu

Comprar Saxenda sin receta

¿Quiere comprar Saxenda online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Adelgazar y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

SKU: 26ce8d107a24.
Category:

113,20 

Comprar ahora »

Comprar Saxenda sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Dos farmacias:

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo tomar Saxenda?

Como con cualquier medicamento, su médico le dirá cómo, cuándo y cuánto debe tomar Saxenda. Debe seguir sus instrucciones lo más cerca posible. Como guía aproximada, generalmente comenzará tomando una dosis más baja del medicamento, y luego irá aumentando gradualmente hasta el máximo durante las primeras cinco semanas de su curso. En general, comenzará tomando 0.6 mg una vez al día durante una semana, luego aumentará en 0.6 mg cada semana hasta que esté tomando la dosis máxima de 3.0 mg al día. El bolígrafo inyectable viene precargado con la solución, y puede cambiar fácilmente la cantidad que está tomando con el dial.

Evite inyectarse en músculos o venas; en su lugar, elija la parte delantera de su abdomen, alrededor del área de la cintura, la parte superior del brazo o la parte delantera del muslo. Puede tomar Saxenda con o sin alimentos y en cualquier momento del día, aunque debe tratar de tomarlo a la misma hora todos los días.

La pluma de Saxenda debe guardarse en el refrigerador, pero nunca en el congelador. Debería durar un mes cuando se mantiene por debajo de 30°C, pero asegúrese de usarlo antes de la fecha de vencimiento en el paquete. Cuando no esté usando la pluma, mantenga la tapa puesta para evitar que la luz dañe la solución, y no la use si el líquido en la pluma no es transparente e incoloro.

Si no está seguro de cómo tomar Saxenda o tiene alguna pregunta, hable con un médico o farmacéutico.

¿Cómo ayuda Saxenda con la pérdida de peso?

Saxenda contiene el principio activo Liraglutida. Esta sustancia imita la hormona natural del cuerpo, GLP-1. Esta hormona se libera del intestino después de que comemos, que es un proceso natural que experimentan todos nuestros cuerpos.

Al imitar esta hormona, Saxenda ayuda al cerebro a reconocer que el cuerpo está lleno después de haber comido menos alimentos (consumiendo menos calorías) de lo que lo haríamos normalmente. Por lo tanto, usar Saxenda puede ayudarlo a reducir la cantidad que come y, como resultado, reduce su peso corporal.

¿Quién da las inyecciones?

Saxenda es una medicina autoinyectable una vez al día.

¿Cómo se debe usar Saxenda?

Saxenda solo debe usarse según las indicaciones del médico. Si aún no está en uno, se le pedirá que use un programa de dieta y ejercicio mientras usa Saxenda. La dosis aumentará con el tiempo, y su médico le recomendará esto. Esto podría seguir la lista a continuación:

  • Semana 1 – 0.6mg una vez al día
  • Semana 2 – 1.2mg una vez al día
  • Semana 3 – 1.8mg una vez al día
  • Semana 4 – 2.4mg una vez al día
  • Semana 5 en adelante: 3 mg una vez al día

Una vez que haya alcanzado la semana 5, continúe usando la misma dosis después de eso hasta que haya interrumpido su tratamiento. No aumente la dosis más. Saxenda se puede usar en cualquier momento del día, aunque al usarlo se debe usar a la misma hora todos los días. Los mejores lugares para inyectarse son la cintura, en el frente del muslo o la parte superior del brazo. No inyectar en una vena o músculo.

¿Quién debería usar Saxenda?

Saxenda solo debe ser usada por adultos que tengan un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más, o 27 o más, y un problema médico relacionado con el peso, como presión arterial alta o diabetes tipo 2. Saxenda no es un tratamiento para la diabetes.

¿Cómo debo guardar Saxenda?

Los bolígrafos Saxenda deben guardarse en la nevera. Los bolígrafos en uso deben desecharse después de 30 días. No congelar Saxenda.

Pide Saxenda (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Saxenda. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Adelgazar alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Saxenda sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Adelgazar;
  • Leer más información Adelgazar.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »