Menu

Comprar Zyban sin receta

SKU: 9284012a9f8a.
Category:

137,39 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Zyban online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Dejar de fumar y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Zyban sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Zyban 150 mg 60 past. de 137,39 €

* Con consulta médica incluida.

¿Para qué se usa Zyban?

Los comprimidos de Zyban de 150 mg utilizados originalmente para tratar la depresión se usan principalmente como un fármaco antidictivo para tratar la dependencia de la nicotina, como parte de un programa para dejar de fumar que incluye apoyo motivacional. Las tabletas de 150 mg de Zyban ayudan a las personas adictas a la nicotina a dejar de fumar, reduciendo los antojos y la necesidad de fumar, así como contrarrestando los síntomas de abstinencia, como irritabilidad, inquietud y ansiedad.

¿Cómo funciona Zyban?

Las tabletas de Zyban de 150 mg contienen bupropión, que es un antidepresivo químicamente no relacionado con otros agentes antidepresivos conocidos, aunque funciona al nivel del cerebro de manera similar a la clase de antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que bloquean captación de serotonina por las células nerviosas (un neurotransmisor o químico cerebral que permite que las células nerviosas se comuniquen). El bupropión en tabletas de Zyban tiene un efecto mínimo sobre la recaptación de serotonina, aunque es un inhibidor selectivo de la recaptación neuronal de otros neurotransmisores, en particular las catecolaminas noradrenalina y dopamina.

Se cree que las propiedades anti-adictivas y antidepresivas del bupropión en las tabletas de Zyban se deben al mismo mecanismo; restaurar el equilibrio de noradrenalina y dopamina en el cerebro, ya que la falta de estos neurotransmisores puede estar involucrada en el proceso de adicción y puede contribuir a los síntomas de abstinencia. Sin embargo, otro mecanismo también puede estar involucrado en ayudar a dejar de fumar, incluida la estimulación por bupropión de los receptores de noradrenalina y dopamina, aumentando la efectividad de estos neurotransmisores, al mismo tiempo que bloquea la acción de la nicotina en la función del receptor de acetilcolina nicotínico en el cerebro resultando en una reducción en los efectos gratificantes de la nicotina, que es lo que contribuye a la adicción a la nicotina.

¿Qué contiene Zyban?

Las tabletas de 150 mg de Zyban contienen el ingrediente activo bupropion, un medicamento antidepresivo y antidictivo que se usa para tratar la depresión mayor y la dependencia de la nicotina, como parte de un programa para dejar de fumar. Las tabletas de 150 mg de Zyban son tabletas de liberación sostenida (SR), lo que significa que el ingrediente activo se libera lentamente en la sangre. También contienen celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, clorhidrato de cisteína, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio, polietilenglicol, cera de carnauba, tinta negra comestible.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Zyban?

Muchos de los efectos secundarios reportados con la toma de tabletas de Zyban de 150 mg para dejar de fumar están asociados con los síntomas de abstinencia de nicotina. Los efectos secundarios más comúnmente informados al tomar 150 mg de tabletas de Zyban incluyen: inquietud, agitación, mareos, boca seca, dificultad para dormir, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, estreñimiento, cambio de peso, temblor. Existe un mayor riesgo de convulsiones cuando se toman 150 mg de tabletas de Zyban, especialmente si ya es propenso a las convulsiones.

¿Cuándo no se debe usar Zyban?

No debe usar Zyban si usted:

es alérgico al bupropión o cualquiera de los ingredientes en tabletas de Zyban 150mg

  • tiene convulsiones o una afección médica que lo hace propenso a las convulsiones
  • tiene un trastorno alimentario como bulimia o anorexia nerviosa, o un problema de consumo de alcohol
  • está embarazada o si planea quedar embarazada o está amamantando
  • está tomando un inhibidor de la monoaminooxidasa (MAO) como los antidepresivos fenelzina o tranilcipromina, ya que estos pueden causar reacciones graves si se toman con Zyban o dentro de los 14 días de tomar 150 mg de tabletas de Zyban
  • tomando otros medicamentos que interactúan con Zyban, incluidos levodopa o amantadina, fenelzina o tranilcipromina, ciclofosfamida, carbamazepina, fenitoína, ritonavir

¿Qué medicamentos interactúan con Zyban?

Varios medicamentos interactúan con Zyban y no deben tomarse mientras esté tomando tabletas de 150 mg de Zyban o solo después de la discusión y las instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que aumentan los efectos secundarios de Zyban: levodopa o amantadina, inhibidores de la monoaminooxidasa como los antidepresivos fenelzina o tranilcipromina
  • Fármacos que afectan a Zyban: ciclofosfamida, ifosfamida, orfenadrina, ticlopidina, clopidogrel carbamazepina, fenitoína ritonavir.
  • Medicamentos afectados por Zyban: antidepresivos como desipramina, imipramina, paroxetina; antipsicóticos como risperidona, tioridazina; betabloqueantes como metoprolol; antiarrítmicos como propafanona, flecainida

¿Cómo se debe tomar Zyban?

Debe tomar sus tabletas de Zyban de 150 mg con un vaso de agua, con o sin alimentos, generalmente una vez al día, pero esta dosis puede aumentarse a dos veces al día, según lo recomendado por su médico. Tarda una semana en alcanzar el máximo efecto; por lo tanto, cuando tome 150 mg de tabletas de Zyban para dejar de fumar, se recomienda que comience al menos una semana antes de dejar de fumar. La dosis inicial generalmente es de 150 mg tomados diariamente durante 3 días, aumentando a 150 mg dos veces al día, con un intervalo de al menos 8 horas entre dosis sucesivas. Debe tomar tabletas de 150 mg de Zyban durante el tiempo recomendado por su médico, generalmente durante 7-9 semanas o más para prevenir una recaída, dependiendo de su éxito al dejar de fumar y la recomendación de su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Zyban?

Debe tomar tabletas de 150 mg de Zyban regularmente, durante el tiempo recomendado por su médico, generalmente durante 7-9 semanas o más para prevenir una recaída, dependiendo de su éxito al dejar de fumar y la recomendación de su médico.

Perdida de la dosis de Zyban

Si olvida una dosis de Zyban, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Zyban?

Debe mantener sus tabletas de Zyban de 150 mg en sus envases blíster hasta su uso y almacenar por debajo de 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Descargar Prospecto Zyban

Pide Zyban (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Zyban. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Dejar de fumar alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Zyban sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Dejar de fumar;
  • Leer más información Dejar de fumar.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »