Menu

Comprar Airomir sin receta

SKU: 9135a10c1545.
Category:

54,15 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Airomir online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Asma y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Airomir sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Airomir Autohaler 100 mcg/dosis de 54,15 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona este medicamento? ¿De qué me va a servir?

El salbutamol pertenece a una clase de medicamentos llamados broncodilatadores, y más específicamente, agonistas β2-adrenérgicos. Este medicamento se usa para tratar el asma, la bronquitis crónica y otros trastornos respiratorios.

El salbutamol inhalado también se usa para prevenir los ataques de asma causados por el ejercicio. Funciona relajando los músculos en las paredes de las pequeñas vías respiratorias en los pulmones. Esto ayuda a abrir las vías respiratorias y facilita la respiración.

Este medicamento puede estar disponible bajo varias marcas y/o en varias formas diferentes. Es posible que cualquier marca específica de este medicamento no esté disponible en todos los formularios o que no esté aprobada para todas las condiciones que se analizan aquí. Además, es posible que algunas formas de este medicamento no se usen para todas las afecciones discutidas aquí.

Es posible que su médico haya sugerido este medicamento para afecciones distintas a las enumeradas en estos artículos de información sobre medicamentos. Si no ha discutido esto con su médico o no está seguro de por qué está usando este medicamento, hable con su médico. No deje de tomar este medicamento sin consultarlo con su médico.

No le dé este medicamento a nadie más, incluso si tienen los mismos síntomas que usted. Puede ser dañino para las personas usar este medicamento si su médico no lo ha recetado.

¿En qué forma (s) viene este medicamento?

Cada inhalación presurizada entrega sulfato de salbutamol 100 µg. Ingredientes no medicinales: etanol, ácido oleico y propelente HFA-134a. El aerosol de inhalación contiene el propelente HFA-134a y no contiene clorofluorocarbonos (CFC).

¿Cómo debo usar este medicamento?

Inhalador en aerosol: la dosis habitual para aliviar los síntomas del asma es de 1 a 2 inhalaciones (también llamadas “inhalaciones”) para personas de 12 años de edad y mayores, y 1 inhalación para niños de 6 a 11 años. Es posible que se necesiten más bocanadas para aliviar los síntomas durante un ataque más severo.

La dosis habitual para el tratamiento a largo plazo del asma es de 1 a 2 inhalaciones (o 1 inhalación en niños de 4 años en adelante) 4 veces al día. La dosis diaria máxima es de 8 inhalaciones para adultos y 4 inhalaciones para niños.

Para prevenir el asma inducida por el ejercicio, la dosis habitual es 2 inhalaciones antes del ejercicio para adultos y 1 inhalación antes del ejercicio para niños.

Solución de nebulizador: para personas mayores de 12 años, la dosis habitual es de 2.5 mg a 5.0 mg hasta 4 veces por día. Para niños de 5 a 12 años, la dosis habitual es de 2.5 mg hasta 4 veces al día.

Diskus: la dosis habitual para aliviar los síntomas de asma en adultos y niños de 4 años en adelante es 1 inhalación, según sea necesario. La dosis habitual para el tratamiento a largo plazo del asma es 1 inhalación de 3 a 4 veces por día. La dosis diaria máxima es de 4 inhalaciones por día. Para prevenir el asma inducida por el ejercicio, la dosis habitual es 1 inhalación 15 minutos antes del ejercicio.

¿Qué efectos secundarios son posibles con este medicamento?

  • tos
  • dificultad de conciliar el sueño
  • mareos
  • somnolencia
  • garganta seca o irritada
  • latidos cardíacos más rápidos (generalmente temporales)
  • fatiga
  • enrojecimiento
  • dolor de cabeza
  • irritabilidad
  • náuseas
  • nerviosismo
  • inquietud
  • temblor (estremecimientos)
  • infecciones virales de la nariz y la garganta (fiebre, dolor de garganta, secreción nasal)
  • debilidad

Descargar prospecto Airomir

Pide Airomir (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Airomir. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Airomir sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Asma;
  • Leer más información Asma.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »