Menu

Comprar Almogran sin receta

SKU: sjfbs824ba.
Category:

84,39 

Comprar ahora »

¿Qué es Almogran?

Las tabletas de Almogran proporcionan un alivio efectivo de los ataques de migraña. Su ingrediente principal es almotriptán, que es uno de los varios tipos de medicamentos ‘triptan’. Todos estos medicamentos se usan específicamente para aliviar el dolor causado por las migrañas.

No se comprende completamente qué causa la aparición de los episodios de migraña. Sin embargo, se cree que el dolor punzante se produce debido al ensanchamiento de los vasos sanguíneos del cerebro. El almotriptán es un agonista de la serotonina (o 5HT), lo que significa que estimula los receptores de serotonina del cerebro. El medicamento imita la actividad de la serotonina al estimular estos receptores. Esto hace que los vasos sanguíneos se estrechen, aliviando así el dolor.

El almotriptán es más efectivo si se toma al comienzo de un ataque de migraña, pero también proporcionará alivio si se toma más adelante durante el episodio. Los ‘triptanes’ no evitarán las migrañas. Sin embargo, es seguro tomarlos junto con medicamentos preventivos como el propranolol.

Almotriptán puede hacer que sienta opresión en el pecho. Por lo general, este efecto secundario desaparecerá rápidamente. Si no es así, deje de tomar las tabletas e informe a su médico de cabecera.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Almogran 12.5mg 9 comprimidos de 84,39 €

* Con consulta médica incluida.

Cefaleas migrañosas

Las migrañas afectan al 25% de las mujeres y al 8% de los hombres en España. Se cree que la afección es al menos parcialmente hereditaria, lo que significa que puede ser más susceptible si alguien en su familia cercana también sufre episodios de migraña. Es posible que los ataques más graves perturben por completo su día y le causen náuseas y dolor punzante. Muchas personas también experimentan una mayor intolerancia a la luz fuerte, el ruido y los olores. El almotriptán también puede proporcionar cierto alivio a estos síntomas.

Aproximadamente 1 de cada 4 personas que sufren de migraña experimentan algún tipo de señal de advertencia (o ‘aura’) antes del inicio de cada dolor de cabeza. Esto puede implicar señales visuales como visión borrosa o distorsionada. Una migraña silenciosa ocurre cuando ocurre el aura pero no es seguida por un episodio.

Los episodios de migraña generalmente duran unas pocas horas, pero pueden continuar hasta tres días. Después de que ha disminuido un dolor de cabeza, puede sentir fatiga durante varios días posteriores.

Hay una serie de cosas que pueden desencadenar un ataque de migraña, incluida una dieta pobre, alcohol, cafeína, estrés y falta de sueño. Algunas mujeres sufren regularmente ataques de migraña durante su período.

¿Qué contienen las tabletas de Almotriptán/Almogran?

Hay 12.5mg del ingrediente activo Almotriptan en cada tableta. También hay varios ingredientes inactivos: los que componen el cuerpo de la tableta y los agentes utilizados en el proceso de fabricación y tabletas. Para obtener más detalles, consulte la pestaña ‘Ingredientes’ arriba.

¿Cómo funciona Almotriptán?

No se comprende completamente qué causa la aparición de los episodios de migraña. Sin embargo, se cree que el dolor punzante se produce debido al ensanchamiento de los vasos sanguíneos del cerebro.

El almotriptán es un agonista de la serotonina (o 5HT), lo que significa que estimula los receptores de serotonina del cerebro. El medicamento imita la actividad de la serotonina al estimular estos receptores. Esto hace que los vasos sanguíneos se estrechen, aliviando así el dolor.

Almogran 12,5 mg

¿Cómo tomo las tabletas de Almotriptán?

El almotriptán es más efectivo si se toma al comienzo de un ataque de migraña, pero también proporcionará alivio si se toma más adelante durante el episodio. Después de dos horas, puede tomar una segunda dosis si el ataque ha regresado o no ha desaparecido. No exceda dos dosis (dos tabletas) dentro de un período de 24 horas.

¿El almotriptán se ve afectado por el alcohol, los antibióticos o la píldora anticonceptiva?

Ninguno de los anteriores debe tener ningún efecto sobre Almotriptán. Sin embargo, el alcohol puede empeorar un ataque de migraña, por lo que es posible que desee evitarlo. Aunque Almotriptan no se ve afectado por la píldora anticonceptiva, las migrañas pueden estar relacionadas con cambios hormonales durante su período.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Almogran sin receta”