Menu

Comprar Amlodipino sin receta

SKU: sna0485na2.
Category:

52,20 

Comprar ahora »

¿Qué es Amlodipino?

Amlodipino se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión) y para prevenir la angina (dolor en el pecho). Puede ayudar a aumentar su capacidad para hacer ejercicio y disminuir la frecuencia con la que tiene dolor en el pecho. Funciona al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente y de esta manera disminuye la presión arterial. Amlodipino pertenece a un grupo de medicamentos llamados bloqueadores de los canales de calcio. En Nueva Zelanda, Amlodipino está disponible en diferentes dosis de tabletas (2.5 mg, 5 mg y 10 mg).

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Amlodipino 5 mg 84 compr. de 52,20 €
Ver Farmacia Amlodipino 10 mg 84 compr. de 54,50 €

* Con consulta médica incluida.

Dosis

  • La dosis habitual de Amlodipino es de 5 miligramos una vez al día. Algunas personas pueden necesitar una dosis más alta de 10 miligramos una vez al día.
  • Siempre tome su Amlodipino exactamente como su médico le haya indicado. La etiqueta de la farmacia en su medicamento le indicará la cantidad de Amlodipino que debe tomar, con qué frecuencia y cualquier instrucción especial.

Como tomar Amlodipino

  • Tome Amlodipino una vez al día. Intente tomar sus dosis a la misma hora del día, todos los días.
  • Los comprimidos deben tragarse con un vaso de agua.
  • Puede tomar Amlodipino con o sin alimentos.
  • Limite o evite beber alcohol mientras esté tomando Amlodipino. Puede aumentar su probabilidad de sufrir efectos secundarios, como sentirse mareado.
  • Si ha olvidado una dosis, tómela en cuanto se acuerde ese día. Pero, si es casi la hora de su próxima dosis, simplemente tome la siguiente dosis en el momento adecuado. No tome una dosis doble.
  • No deje de tomar Amlodipino de forma repentina; hable con su médico o enfermera antes de detenerse.
  • Las tabletas de Amlodipino están disponibles en diferentes concentraciones. Si sus tabletas se ven diferentes a su último suministro, hable con su médico o farmacéutico para obtener asesoramiento.

¿Cómo funciona Amlodipino?

Amlodipino es un tipo de medicamento llamado bloqueador de los canales de calcio. Funciona al actuar sobre las células musculares que se encuentran en las paredes de las arterias.

Amlodipino hace que estas células musculares se relajen, lo que permite que sus arterias se relajen y se ensanchen. Esto reduce la presión de la sangre que se bombea a través de ellos, lo que ayuda a disminuir la presión arterial alta.

Al relajar y ensanchar las arterias del corazón, Amlodipino también mejora la sangre y, por lo tanto, el suministro de oxígeno al corazón.

Cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente oxígeno, esto causa dolor en el pecho o un ataque de angina. Amlodipino mejora el suministro de oxígeno al músculo cardíaco. Al reducir la presión arterial, también reduce el esfuerzo que tiene que hacer su corazón para bombear sangre alrededor de su cuerpo, de modo que no necesita tanto oxígeno. Esto ayuda a prevenir el dolor en el pecho.

¿Cuál es la dosis de Amlodipino y con qué frecuencia debo tomarlo?

La dosis habitual de Amlodipino para adultos es de 5 mg una vez al día. Su médico puede aumentar su dosis hasta 10 mg una vez al día si su presión arterial o angina no se controlan lo suficientemente bien. Siempre siga las instrucciones dadas por su médico. Estos también se imprimirán en la etiqueta que su farmacéutico ha puesto en el paquete del medicamento.

Puede tomar su dosis de Amlodipino en cualquier momento del día, pero trate de tomarla a la misma hora todos los días, ya que esto le ayudará a recordarla.

Debe seguir tomando Amlodipino a largo plazo para prevenir ataques de angina y controlar la presión arterial alta. Es importante seguir tomándolo regularmente todos los días, incluso si no tiene ningún síntoma. Si deja de tomarlo, es probable que su presión arterial aumente nuevamente y sus ataques de angina pueden ocurrir con más frecuencia o empeorar.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Amlodipino sin receta”