Menu

Comprar Anusol sin receta

SKU: 1803c775a02c2.
Category:

41,65 

Comprar ahora »

¿Qué es Anusol?

La crema, el ungüento y los supositorios Anusol se usan para ayudar a reducir la incomodidad asociada con afecciones anales y rectales menores, como:

  • Almorranas (hemorroides).
  • Inflamación del recto (proctitis).
  • Picazón alrededor del pasaje posterior (prurito anal).
  • Desgarros en el revestimiento del pasaje posterior (fisura anal).
  • Molestias después de una cirugía anal o rectal.
  • La crema y la pomada se pueden usar para los síntomas internos y externos, mientras que los supositorios solo son útiles para los síntomas internos.

La crema y el ungüento Anusol también se pueden usar como lubricante para facilitar la inserción de supositorios. La pomada y los supositorios de Anusol contienen óxido de zinc, óxido de bismuto, subgallato de bismuto y bálsamo peru, mientras que la crema Anusol contiene solo óxido de zinc, óxido de bismuto y bálsamo peru.

El óxido de bismuto, el bálsamo peru, el óxido de zinc y el subgallato de bismuto tienen propiedades antisépticas, protectoras y astringentes leves (esto significa que contraen los vasos sanguíneos). También se cree que el bálsamo peru promueve el crecimiento de nuevas células de la piel.

Cuando Anusol se administra dentro o alrededor del conducto posterior (recto), ayuda a calmar las molestias causadas por las hemorroides internas y externas y otras irritaciones en el área anal.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Anusol HC 10mg – 12 Supositorios de 41,65 €
Ver Farmacia Anusol HC pomada – 1 Tubo de 30g de 43,75 €

* Con consulta médica incluida.

Composición del medicamento

Cada ungüento de 100 g contiene:

  • Óxido de zinc 10.75 g
  • Subgallato de Bismuto 2.25 g
  • Bálsamo Perú 1.875 g
  • Óxido de bismuto 0.875 g

¿Cómo usar Anusol?

Lávese bien las manos antes y después de usar Anusol.

Supositorios de Anusol: Los adultos deben insertar un supositorio en el recto por la mañana, por la noche y después de cada evacuación intestinal.

Crema y pomada Anusol: los adultos deben usar una pequeña cantidad de crema o pomada por la mañana, por la noche y después de cada deposición.

Puede aplicar la crema o pomada externamente sobre el área anal, o usar la boquilla suministrada para insertar la crema o pomada en el pasaje posterior. Para la aplicación en el pasaje posterior, la boquilla provista con el medicamento debe atornillarse al tubo. Luego, la boquilla debe insertarse suavemente en el recto y exprimirse una pequeña cantidad de crema o pomada. La boquilla debe retirarse lentamente. La boquilla debe limpiarse a fondo después de cada uso. Consulte a su médico si sus síntomas no mejoran o empeoran mientras usa Anusol.

Efectos secundarios Anusol

Puede producirse enrojecimiento, ardor o picazón en el sitio de la aplicación. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico inmediatamente.

Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de padecer efectos secundarios. Muchas personas que usan esta medicina no tienen efectos secundarios serios.

Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios poco probables pero graves: sangrado rectal, cambio en la apariencia de la piel (p. Ej., Color, grosor), enrojecimiento/sensibilidad/pus de la piel u otros signos de infección.

En raras ocasiones, es posible que este medicamento sea absorbido de la piel al torrente sanguíneo. Esto puede conducir a efectos secundarios de demasiado corticosteroide. Estos efectos secundarios son más probables en niños y personas que usan este medicamento durante mucho tiempo. Informe a su médico de inmediato si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios: cansancio inusual/extremo, pérdida de peso, dolor de cabeza, hinchazón de tobillos/pies, aumento de la sed/micción, problemas de visión.

Dosis de Anusol

Un supositorio en el recto mañana y noche durante dos semanas, en proctitis inespecífica. En casos más severos, un supositorio tres veces al día; o dos supositorios dos veces al día. De hecho, la terapia recomendada es de seis a ocho semanas o menos, según la respuesta.

Interacciones medicamentosas

No se sabe que este medicamento afecte a otros medicamentos. Sin embargo, como con todos los medicamentos, si ya está usando otros medicamentos, siempre debe consultar con su farmacéutico antes de usar este también.

¿Puedo usar Anusol durante el embarazo o la lactancia?

No se sabe que la crema, el ungüento y los supositorios Anusol sean dañinos si se usan durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, como con todos los medicamentos, se recomienda que consulte a su médico antes de usar Anusol si está embarazada o amamantando.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Anusol sin receta”