Menu

Comprar Arcoxia sin receta

SKU: sk82akf93f.

116,90 

Comprar ahora »

¿Qué es Arcoxia?

Las tabletas de Arcoxia contienen un ingrediente activo llamado etoricoxib. Los médicos lo recetan para ayudar a aliviar los síntomas de gota, dolor dental, algunos tipos de artritis y otras formas de inflamación, incluidas las lesiones deportivas.

Etoricoxib se clasifica como un “medicamento antiinflamatorio no esteroideo” (AINE). Está relacionado con otros medicamentos antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, y se cree que es menos probable que le provoque malestar estomacal que otros antiinflamatorios. Sin embargo, no está libre de efectos secundarios y es por eso que solo está disponible con receta médica.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia de 30 mg 28 compr. de 116,90 €

* Con consulta médica incluida.

Cómo tomar Arcoxia

Asegúrese de haber leído completamente el folleto adjunto antes de comenzar a tomar tabletas de Arcoxia. Arcoxia está disponible en dosis de 30 mg, 60 mg, 90 mg y 120 mg de etoricoxib por tableta. Los efectos son relativamente duraderos, por lo que solo necesita tomar una tableta por día. Debe tomar el peso más bajo que ayude a aliviar sus síntomas, durante el menor tiempo posible.

Las tabletas de Arcoxia se pueden tomar con o sin alimentos, aunque pueden funcionar más rápido cuando se toman con el estómago vacío; intente tomarlas aproximadamente a la misma hora todos los días.

Mientras esté tomando Arcoxia, se recomienda que también tome un medicamento para proteger su estómago contra la irritación. Sugerimos ya sea omeprazol 20 mg cápsulas (una al día) o Zoton FasTab 30 mg (lansoprazol) comprimidos bucodispersables (uno al día) – estos están disponibles en nuestro servicio médico en línea.

¿Arcoxia es adecuado para mí?

Hay ciertas situaciones en las que Arcoxia se debe usar con precaución o no se recomendaría; esto es común en la mayoría de los medicamentos.

Arcoxia puede no ser adecuado para pacientes menores de 16 años o mayores de 65 años, fumadores o aquellos con una úlcera péptica o cualquier otra hemorragia intestinal. Aquellos que han tenido una reacción en el pasado a la aspirina u otros antiinflamatorios, o sufren de enfermedades del corazón o insuficiencia cardíaca también deben saber que este tratamiento podría no ser para ellos.

Otras afecciones para las que no se recomienda Arcoxia incluyen una presión arterial alta no controlada, diabetes, altos niveles de lípidos (grasas) en la sangre, problemas hepáticos o renales y enfermedad inflamatoria intestinal. Aquellos que sufren problemas respiratorios, incluido el asma; y a las personas que son alérgicas a cualquiera de los ingredientes activos o inactivos también se les puede aconsejar que no usen el tratamiento o que lo usen con precaución.

Si está tomando algún otro medicamento, ya sea el que compró en una farmacia o boticaria, o que su médico le haya recetado, infórmelo durante su consulta. Tomar Arcoxia puede causar problemas cuando se mezcla con otros tratamientos, incluida la aspirina, cualquier otro medicamento antiinflamatorio, warfarina y otros anticoagulantes. El litio y los medicamentos para enfermedades cardíacas y circulatorias, incluida la presión arterial alta, también pueden causar problemas cuando se toman junto con Arcoxia.

Si usted cree que podría estar, o está tratando de quedar embarazada, no tome Arcoxia. El mismo consejo se aplica si está amamantando.

Informe a su médico si el tratamiento con Arcoxia no está funcionando, ya que un tratamiento diferente puede ser más efectivo. Para garantizar que Acroxia sea la opción más adecuada para sus necesidades, su médico necesita acceso completo a todos sus datos para poder hacer recomendaciones.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Arcoxia?

Tomar Arcoxia tiene el potencial de causar una variedad de efectos secundarios, aunque no todos los pacientes los experimentarán.

Los efectos secundarios que se consideran comunes incluyen indigestión y malestar estomacal, estreñimiento o diarrea. También puede sentirse mareado o cansado, o ser susceptible a dolores de cabeza, síntomas parecidos a la gripe, tobillos hinchados, hematomas y aumento de la presión arterial.

Aunque es menos común, algunos efectos secundarios pueden incluir erupciones cutáneas o picazón, dolores musculares o calambres, dolor en el pecho o tos. Deje de tomar Arcoxia y consulte con su médico si experimenta efectos secundarios persistentes o problemáticos.

Encontrará una lista completa de los efectos secundarios y otra información relevante adjunta en el folleto de información del paciente. Encuentrelo provisto con el Arcoxia, o puede verlo en línea.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Arcoxia sin receta”