Menu

Comprar Augmentine sin receta

SKU: asfjh927fbq2.

69,50 

Comprar ahora »

¿Para qué se usa Augmentine?

Las tabletas de Augmentine son un antibiótico combinado que se usa para el tratamiento a corto plazo de una amplia gama de infecciones bacterianas comunes y de práctica general, que incluyen sinusitis, neumonía, infecciones del oído, bronquitis, infecciones del tracto urinario, infecciones de la piel, peritonitis, septicemia e infecciones post-quirúrgicas, que son causadas por una variedad de bacterias susceptibles. Las tabletas de Augmentine también se usan como profilaxis para prevenir la infección después de una cirugía mayor.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Augmentine 625 mg 21 compr. de 69,50 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Augmentine?

Las tabletas de Augmentine contienen una combinación de dos antibióticos. La Amoxicilina es un antibiótico similar a la penicilina y pertenece al grupo de antibióticos betalactámicos, que bloquea la formación de la pared celular bacteriana y mata a las bacterias. Sin embargo, la amoxicilina puede ser inactivada por una enzima producida por una bacteria llamada beta-lactamasa, que hace que esas bacterias sean resistentes a la amoxicilina. El ácido clavulánico es un antibiótico relacionado estructuralmente con las penicilinas que es capaz de inactivar una amplia gama de enzimas beta-lactamasas que se encuentran comúnmente en las bacterias resistentes a la amoxicilina.

Esta acción dual de las tabletas de Augmentine proporciona un antibiótico de amplio espectro y un inhibidor de la beta-lactamasa, que amplía el rango de bacterias susceptibles y ayuda a prevenir el desarrollo de resistencia a los medicamentos, permitiendo que las tabletas de Augmentine combatan las infecciones y traten una amplia gama de síntomas causados por infecciones bacterianas. Las tabletas de Augmentine no funcionan contra virus que usan un mecanismo diferente para crecer y replicarse.

¿Qué contiene Augmentine?

Las tabletas de Augmentine contienen una combinación de los ingredientes activos amoxicilina 500mg y ácido clavulánico 125mg, que son antibióticos utilizados para tratar una amplia gama de práctica general común y las infecciones bacterianas hospitalarias. También contienen estearato de magnesio, almidón glicolato de sodio, dióxido de silicio coloidal, celulosa microcristalina, dióxido de titanio, hipromelosa, macrogol 4000, macrogol 6000, dimeticona, opadry, agua.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Augmentine?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas de Augmentine incluyen: diarrea, náuseas, vómitos, indigestión, aftas orales y vaginales, dolor de cabeza, erupción cutánea leve.

¿Cuándo no se debe usar Augmentine?

No debe usar Augmentine si usted:

  • es alérgico a la amoxicilina o cualquier otro antibiótico betalactámico, incluidas las cefalosporinas; o ácido clavulánico; o cualquiera de los otros ingredientes en tabletas de Augmentine
  • ha tenido ictericia o problemas hepáticos después de tomar previamente tabletas de Augmentine
  • está embarazada o si planea quedar embarazada o está amamantando, sin consultar primero con su médico
  • tiene o cree que tiene mononucleosis infecciosa
  • tiene o ha tenido hepatitis o ictericia o enfermedad renal
  • está tomando anticonceptivos orales ya que Augmentine puede reducir los niveles de estrógeno
  • tomando medicamentos que interactúan con las tabletas de Augmentine, incluidos probenecid y alopurinol (para la gota), anticoagulantes

¿Cómo se debe tomar Augmentine?

Debe tomar sus tabletas de Augmentine con un vaso de agua con comida, preferiblemente justo antes de una comida, para reducir los efectos estomacales. La dosis que toma y la frecuencia con la que depende de lo que está recibiendo tratamiento y las recomendaciones de su médico, que pueden ser de 1-2 tabletas 1-3 veces al día durante un máximo de 14 días. Siempre termine su ciclo de tabletas, incluso si se siente mejor, de lo contrario, la infección puede no desaparecer por completo o sus síntomas pueden reaparecer y corre el riesgo de que la bacteria que causa la infección desarrolle resistencia a Augmentine.

¿Cuánto tiempo debe tomar Augmentine?

Debe completar el curso de las tabletas de Augmentine según lo prescrito por su médico, que puede durar hasta 14 días, dependiendo de lo que esté recibiendo tratamiento. Siempre termine su ciclo de tabletas, incluso si se siente mejor, de lo contrario, la infección puede no desaparecer por completo o sus síntomas pueden reaparecer y corre el riesgo de que la bacteria que causa la infección desarrolle resistencia a Augmentine.

Dosis omitida de Augmentine

Si olvida una dosis de Augmentine tabletas, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Augmentine?

Debe mantener sus tabletas de Augmentine en sus envases blíster hasta su uso y almacenar a menos de 25° C en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Augmentine sin receta”