Menu

Comprar Cerelle sin receta

SKU: jg37b10vs.
Category:

44,89 

Comprar ahora »

¿Qué es Cerelle?

Cerelle es una píldora de progestágeno solo (PPS) que contiene la hormona sexual sintética, desogestrel. A diferencia de las píldoras anticonceptivas combinadas, Cerelle no contiene hormonas de tipo estrógeno.

Cerelle le impide quedar embarazada al aumentar el grosor de la mucosidad en el cuello de su matriz (cuello uterino), lo que dificulta el paso de los espermatozoides. A diferencia de las píldoras tradicionales de progestágeno solo, el efecto anticonceptivo de Cerelle se logra principalmente mediante la inhibición de la ovulación.

Se cree que Cerelle (y Cerazette) pueden ser más efectivos que los PPS de ventana tradicionales de 3 horas para prevenir el embarazo. Es más del 99% efectivo (menos de 1 de cada 100 mujeres quedarán embarazadas en el primer año) cuando se toman correctamente. Sin embargo, esto es más bajo (91% efectivo) en la vida real cuando Cerelle no siempre se toma a la perfección.

Es más efectivo que los condones o los diafragmas, pero los métodos anticonceptivos reversibles de acción más prolongada, como el implante de progesterona solo, la inyección de progesterona solo, el dispositivo intrauterino de cobre y el sistema intrauterino de levonorgestrel son más efectivos con el uso diario típico.

En las mujeres que desean quedar embarazadas, la fertilidad vuelve tan pronto como deja de usar la PPS.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 75mcg. Desogestrel – 3 meses de 44,89 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es una mini píldora?

La mini píldora contiene solo progesterona. El efecto secundario más común cuando se inicia esta píldora es el sangrado irregular, pero tiende a ser leve y generalmente se establece en 3 meses.

Lo importante a tener en cuenta sobre la mini píldora es que debe tomarse a la misma hora todos los días. Si tiene más de tres horas de retraso para tomarlo, no tendrá protección anticonceptiva (Cerazette y Cerelle son excepciones a esto). Con esto en mente, es una buena idea hacer que tomar la mini píldora sea parte de su rutina diaria habitual o configurar una alarma para asegurarse de tomarla a tiempo. Además, use condones para detener la transmisión de ITS.

¿Cómo tomar Cerelle?

Cuándo empezar:

  • Si tiene períodos regulares, es mejor comenzar a tomar Cerelle los días 1 a 5 de su período. Esto significa que estará protegida contra el embarazo de inmediato.
  • Si sabe que no está embarazada, puede comenzar a tomar Cerelle en cualquier momento de su ciclo, aunque también necesitará usar otro tipo de anticonceptivo durante los primeros dos días.
  • Si acaba de tener un bebé, debe comenzar a tomar Cerelle el día 21 después del parto para estar completamente protegida desde el primer día de tomarlo. No hay necesidad de comenzar a tomarlo antes. Si comienza a tomarlo más de 21 días después de tener a su bebé, deberá usar anticonceptivos adicionales durante los primeros dos días que toma la píldora, si tiene la intención de tener relaciones sexuales.
  • Hable con su médico sobre el mejor momento para comenzar a usar Cerelle si no tiene períodos regulares, ha tenido un aborto o un aborto espontáneo recientemente o ha tomado anticonceptivos de emergencia.

Como funciona la mini píldora

La mini píldora funciona al espesar el moco en el cuello del útero, por lo que es más difícil que los espermatozoides penetren en el útero y lleguen a un óvulo. Algunas variedades de la mini píldora también detienen la ovulación.

¿Qué tan efectivo es Cerelle?

Si se usa correctamente, Cerelle puede ser hasta un 99% efectivo en la prevención de embarazos.

Puede descargarlo en Inglés Cerelle

¿Cuáles son los efectos secundarios de Cerelle?

La mayoría de las mujeres no experimentarán ningún efecto secundario al tomar Cerelle, pero algunas pueden ocurrir en una minoría de mujeres.

Los efectos secundarios, aunque es poco probable, aún pueden ocurrir en mujeres que usan Cerelle. Estos pueden incluir:

  • irregularidad o ausencia de periodos
  • dolor de cabeza
  • sensibilidad en los pechos
  • cólicos menstruales
  • náuseas
  • cambios de humor
  • deseo sexual disminuido
  • aumento de peso
  • dolor en el pecho
  • acné

Si tiene alguna inquietud acerca de estos efectos secundarios, consulte a su médico.

¿Puedo tomar otros medicamentos con Cerelle?

Sí, su médico le aconsejará sobre cualquier excepción. Algunos medicamentos pueden reducir la efectividad de su píldora, por lo que es importante informarle a su médico qué medicamentos está tomando o ha tomado recientemente (incluidos los medicamentos sin receta) para que puedan aconsejarle qué hacer.

Embarazo y lactancia

Cerelle no está diseñado para tomarse durante el embarazo. Si ha quedado embarazada mientras toma Cerelle, deje de tomarlo y consulte a su médico.

Cerelle no afecta la producción de leche materna, y no hay evidencia que sugiera que tomarla mientras está amamantando puede dañar a su bebé.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Cerelle sin receta”