Menu

Comprar Dermacort sin receta

SKU: jsnf82ba9.
Category:

75,15 

Comprar ahora »

¿Qué es el Dermacort?

La formulación en crema de Dermacort se desarrolló para optimizar la liberación y la partición de su ingrediente activo, la hidrocortisona, en la piel. Se usa para tratar el eccema, el eccema seborreico, la inflamación de la piel debido a alergias o irritantes, y las reacciones cutáneas a las picaduras y piquetes de insectos.

Cuando la hidrocortisona se aplica a la piel, funciona actuando dentro de las células para disminuir la liberación de sustancias inflamatorias que hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen. Esto reduce la irritación de la piel y permite que la piel sane. Dermacort alivia la picazón en solo unas pocas horas.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 0,1% Hydrocortisone de 75,15 €

* Con consulta médica incluida.

Eccema: Un breve resumen

Eccema es el nombre de un grupo de afecciones que hacen que la piel se enrojezca, pique e inflame. El eccema es un término general para la dermatitis, que es el término normalmente utilizado para la inflamación de la piel. Todos los tipos de eccema causan picazón y enrojecimiento y algunos se ampollan o se pelan. Existen varios tipos de eccema, y saber qué tipo de afección tiene es relevante para el tipo de tratamiento que necesitará.

Si bien se desconoce la causa exacta del eccema, los investigadores saben que las personas que desarrollan eccema lo hacen debido a una combinación de genes y desencadenantes ambientales. Cuando un irritante o un alérgeno se expone al sistema inmunitario, las células de la piel no se comportan como lo harían normalmente y, por lo tanto, provocan brotes.

Tratamiento

Demacort se usa para tratar el eccema, el eccema seborreico, la inflamación de la piel debido a alergias o irritantes, y las reacciones cutáneas a las picaduras y piquetes de insectos. La inflamación de la piel ocurre cuando una reacción alérgica o irritación de la piel hace que se liberen varias sustancias en la piel que ensanchan los vasos sanguíneos y provocan que el área irritada se vuelva roja, hinchada, con picazón y dolor.

Cuando la hidrocortisona se aplica a la piel, funciona actuando dentro de las células para disminuir la liberación de sustancias inflamatorias que hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen. Esto reduce la irritación de la piel y permite que la piel sane. Dermacort alivia la picazón en solo unas pocas horas.

¿Puedo comprar Dermacort en línea en España?

Al tratar la afección, un médico generalmente evaluará su gravedad antes de recomendar qué tipo de medicamento (si es necesario) usar. Dermacort está disponible para su compra en línea a través de un servicio seguro de recetas, como una clínica en línea. Pero debe tener en cuenta que en España se trata de un medicamento con receta, por lo que deberá obtener una receta para comprarla legalmente.

La mayoría de las clínicas en línea ofrecen diversas formas de consultas con un médico: desde aplicaciones de chat en vivo hasta cuestionarios personalizados, todos estos métodos están ahí para ayudar al médico empleado por la clínica en línea a tomar una decisión informada sobre su idoneidad para el tratamiento, en función de su perfil e historia médica.

Si el médico lo tiene claro, él emitirá una receta y la usará en ese mismo momento para enviar el medicamento requerido directamente a su puerta.

¿Cómo usar Dermacort?

Al usar Dermacort, es absolutamente crucial seguir con precisión las pautas presentadas por su médico. Además de esto, también debe consultar el folleto oficial de información para el paciente que puede encontrar en cada caja del medicamento para obtener una descripción detallada del tratamiento. Hacerlo contribuirá en gran medida a disminuir el riesgo de efectos secundarios y al mismo tiempo aumentará las posibilidades de éxito.

Algunas pautas más generales se pueden describir de la siguiente manera:

  • La crema de hidrocortisona Dermacort se debe aplicar finamente en el área o áreas afectadas de la piel una o dos veces al día durante un máximo de siete días
  • No use la crema en áreas de piel rotas o infectadas y no la aplique en la cara a menos que se lo indique su médico
  • Tenga cuidado de evitar que la crema entre en contacto con los ojos, la boca, la nariz o el área genital. Enjuague con agua fría si se produce un contacto accidental.
  • Lávese bien las manos después de aplicar la crema, a menos que las manos sean el área a tratar.
  • No cubra el área tratada con apósitos herméticos como vendajes u otros apósitos, a menos que lo indique un médico, ya que mejorarán la absorción del medicamento en el cuerpo y pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios
  • Consulte a su médico si sus síntomas no mejoran o empeoran en los primeros siete días de usar la crema
  • No use Dermacort por más de siete días sin consultar a su médico
  • Si cree que el área de la piel que está tratando se ha infectado, debe dejar de usar Dermacort y consultar a su médico.

¿Hay algún efecto secundario?

Como es el caso con todos los medicamentos recetados, Dermacort también viene con una variedad de posibles efectos secundarios. El más grave de ellos sin duda es una reacción alérgica al medicamento. Si resulta ser alérgico a Dermacort o cualquiera de sus ingredientes, es esencial que se comunique con los servicios de emergencia de inmediato y solicite asesoramiento. Los síntomas de cualquier posible efecto secundario son:

  • Picazón
  • Ardor
  • Irritación
  • Puede ocurrir sequedad o enrojecimiento en el sitio de aplicación.
  • Acné
  • Crecimiento de cabello inusual
  • Adelgazamiento/decoloración de la piel
  • estrías
  • Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico inmediatamente.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Dermacort sin receta”