Menu

Comprar Diprosona sin receta

SKU: afnga93a.
Category:

75,15 

Comprar ahora »

¿Cómo funciona este medicamento? ¿De qué me va a servir?

El dipropionato de betametasona pertenece a la clase de medicamentos llamados corticosteroides tópicos. Se usa para aliviar los síntomas inflamatorios y la picazón causada por psoriasis grave y erupciones cutáneas que responden al tratamiento con cremas, lociones o ungüentos con corticosteroides. Tales erupciones incluyen dermatitis de contacto, eccema, dermatitis seborreica y prurito senil. Funciona al reducir la inflamación, la hinchazón y la irritación de la piel.

Este medicamento puede estar disponible bajo varias marcas y/o en varias formas diferentes. Es posible que cualquier marca específica de este medicamento no esté disponible en todos los formularios o que no esté aprobada para todas las condiciones que se analizan aquí. Además, es posible que algunas formas de este medicamento no se usen para todas las afecciones discutidas aquí.

No le dé este medicamento a nadie más, incluso si tienen los mismos síntomas que usted. Puede ser dañino para las personas usar este medicamento si su médico no lo ha recetado.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 0,05% Betamethasone (as diPropionate de 75,15 €

* Con consulta médica incluida.

¿En qué forma (s) viene este medicamento?

Crema

Cada gramo de crema contiene dipropionato de betametasona USP equivalente a 0,5 mg de betametasona en una base miscible en agua. Ingredientes no medicinales: alcohol cetoestearílico, clorocresol, aceite mineral, fosfato de sodio monobásico, ácido fosfórico, polietilenglicol 1000 monocetil éter, hidróxido de sodio, agua y vaselina blanca.

Loción

Cada gramo de loción contiene dipropionato de betametasona USP equivalente a 0,5 mg de betametasona. Ingredientes no medicinales: carbómero 934P, alcohol isopropílico, hidróxido de sodio para ajustar el pH y agua.

Ungüento

Cada gramo de pomada contiene dipropionato de betametasona USP equivalente a 0,5 mg (0,05%) de betametasona USP, en una base libre de lanolina. Ingredientes no medicinales: vaselina blanca.

Prospecto Diprosone

¿Cómo debo usar este medicamento?

Crema o pomada

Aplique suficiente crema o pomada para cubrir completamente el area afectada, con una capa delgada. Masajear suavemente y a fondo en la piel. Este medicamento generalmente se aplica una vez al día por la mañana, o dos veces al día por la mañana y por la noche, según las indicaciones del médico. El tratamiento debe suspenderse cuando se elimine la afección. Esto generalmente toma al menos 3 días. No continúe la medicación por más de 4 semanas sin consultar a su médico.

Loción

Por lo general, unas pocas gotas de loción son suficientes para cubrir el área afectada. Masajee suavemente la loción en el área hasta que desaparezca. La loción generalmente se aplica una vez al día durante 3 semanas.

Agite bien la loción antes de aplicarla en el área afectada.

La crema, el ungüento y la loción no deben cubrirse con un apósito que no permita que el área respire, como una envoltura de plástico o un pañal. Hacerlo puede causar efectos no deseados del medicamento.

No permita que este medicamento entre en sus ojos. Si se produce contacto, enjuague con abundante agua y consulte a su médico.

Muchas cosas pueden afectar la dosis de medicamentos que una persona necesita, como el peso corporal, otras afecciones médicas y otros medicamentos. Si su médico le ha recomendado una dosis diferente de las que se enumeran aquí, no cambie la forma en que está usando el medicamento sin consultar a su médico.

Dosificación

Es importante que este medicamento se use exactamente según lo prescrito por su médico. Si olvida una dosis, aplíquela la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible y continúe con la programación regular. Si ya casi es hora de su próxima dosis, deje pasar la que olvidó y continúe con su horario de medicación habitual. No administre una dosis doble para compensar la que olvidó. Si no está seguro de qué hacer después de omitir una dosis, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Guarde este medicamento a temperatura ambiente, protéjalo de la luz y la humedad y manténgalo fuera del alcance de los niños.

No deseche los medicamentos en las aguas residuales (por ejemplo, en el fregadero o en el inodoro) o en la basura doméstica. Pregúntele a su farmacéutico cómo deshacerse de los medicamentos que ya no son necesarios o que han expirado.

Efectos Secundarios

Puede causar ardor, picazón, irritación o sequedad en el sitio de aplicación cuando este medicamento se aplica por primera vez a la piel. Esto debería desaparecer en unos días a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, notifique a su médico o farmacéutico.

Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de padecer efectos secundarios. Muchas personas que usan esta medicina no tienen efectos secundarios serios.

Informe a su médico de inmediato si presenta cualquiera de estas marcas de estiramiento poco frecuentes pero graves, adelgazamiento/decoloración de la piel, acné, crecimiento de vello extremo/no deseado, «golpes de cabello» (foliculitis).

Las infecciones de la piel pueden empeorar cuando se usa este medicamento. Informe a su médico si el enrojecimiento, la hinchazón o la irritación no mejora.

En raras ocasiones, es posible que este medicamento sea absorbido de la piel al torrente sanguíneo. Esto puede conducir a efectos secundarios de demasiado corticosteroide. Estos efectos secundarios son más probables en niños y en personas que usan este medicamento durante mucho tiempo o en grandes áreas de la piel. Informe a su médico de inmediato si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios: cansancio inusual/extremo, pérdida de peso, dolor de cabeza, hinchazón de tobillos/pies, aumento de la sed/micción, problemas de visión.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Diprosona sin receta”