Menu

Comprar Activelle (Kliovance) sin receta

SKU: zfndg835n.
Category:

64,65 

Comprar ahora »

¿Para qué se utiliza Kliovance?

Las tabletas de Kliovance (también conocidas como Activelle) son una terapia de reemplazo hormonal combinada continua (TRH) para mujeres con un útero intacto, que se usa para sustituir la falta de producción de estrógenos por los ovarios durante la menopausia. Las tabletas de Kliovance ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia causados por la deficiencia de estrógenos, como sofocos, sudores nocturnos, insomnio, sequedad vaginal, dolores de cabeza, cambios de humor, falta de concentración y pérdida de energía; mientras que al mismo tiempo protege contra el cáncer de endometrio (revestimiento del útero). Las tabletas de Kliovance también se usan para ayudar a prevenir la pérdida ósea posmenopáusica (osteoporosis) y reducir el riesgo de fractura. El uso continuo de tabletas Kliovance previene el sangrado de abstinencia regular asociado con la TRH cíclica o secuencial.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 0.5mg 84 pildoras de 64,65 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Kliovance?

Las tabletas de Kliovance (también conocidas como Activelle) contienen una combinación de dos hormonas usadas en combinación para la terapia de reemplazo hormonal continua (TRH). El 17β-estradiol es un estrógeno sintético que es química y biológicamente idéntico al estradiol humano endógeno y sustituye la pérdida de producción de estrógenos en mujeres menopáusicas. El estrógeno es la hormona esteroidea femenina producida por los ovarios que se une a receptores específicos dentro de las células sensibles al estrógeno y los estimula a producir proteínas involucradas en varios aspectos de las características secundarias femeninas, incluida la regulación del ciclo menstrual.

El estrógeno también tiene varias otras acciones en diversos procesos metabólicos, incluido el mantenimiento de la masa ósea y el metabolismo de los lípidos (grasas). Las tabletas de Kliovance también contienen noretisterona, un derivado sintético de la hormona progesterona, lo que significa que su estructura química se parece mucho a la de la progesterona producida naturalmente y, por lo tanto, funciona de manera similar.

La progesterona en mujeres premenopáusicas actúa sobre el endometrio (revestimiento del útero) convirtiendo la fase de proliferación en la fase secretora. Esto hace que el endometrio, que se ha engrosado en respuesta al estrógeno durante la primera mitad del ciclo, deje de crecer y comience a secretar hormonas y otras proteínas necesarias para mantener un embarazo, si se produce la concepción; si no, los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen y el endometrio se desprende (menstruación). La noretisterona en las tabletas de Kliovance funciona de la misma manera, pero en las mujeres menopáusicas, su función es prevenir el crecimiento excesivo del endometrio en respuesta a los estrógenos presentes en las tabletas de Kliovance y esto ayuda a prevenir el cáncer de endometrio.

¿Qué contiene Kliovance?

Los comprimidos de Kliovance contienen los ingredientes activos 17β-estradiol (1 mg), una hormona estrógeno sintética y noretisterona (0,5 mg), una hormona progestágena sintética, utilizada en combinación para la terapia de reemplazo hormonal continua (TRH). También contienen monohidrato de lactosa, almidón de maíz, copolvidona, talco, estearato de magnesio, hipromelosa, triacetina.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Kliovance?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Kliovance incluyen: dolor y sensibilidad en los senos; hemorragia vaginal (sangrado excesivo), inflamación vaginal (vaginitis) y aftas, retención de líquidos, depresión, dolor de espalda, dolor de cabeza y náuseas.

¿Cuáles son los riesgos para la salud de Premia Continuous?

La terapia de reemplazo hormonal a largo plazo (TRH) con tabletas de Kliovance tiene riesgos asociados para la salud, particularmente un mayor riesgo de cáncer de seno y de ovario en comparación con la TRH con estrógeno solo, pero reduce el riesgo de cáncer de endometrio. La terapia de reemplazo hormonal combinada con estrógenos y progestágenos se ha asociado con un mayor riesgo de eventos cardiovasculares como infarto de miocardio y accidente cerebrovascular, así como trombosis venosa y embolia pulmonar.

¿Cuándo no se debe usar Kliovance?

No debe usar tabletas Kliovance si usted:

  • es alérgico al 17β-estradiol o noretisterona o cualquier ingrediente en Kliovance
  • tiene antecedentes familiares o anteriores de carcinoma de mama, carcinoma endometrial o enfermedad hepática
  • tiene antecedentes de trombosis (coágulos sanguíneos) o accidente cerebrovascular
  • esta embarazada o en lactancia
  • tiene porfiria (una enfermedad metabólica con producción alterada de pigmento sanguíneo).
  • tiene enfermedad hepática
  • está tomando medicamentos que pueden interactuar con Kliovance, como anticonvulsivos como la fenitoína y la carbamazepina; antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, nevirapina y efavirenz; el ketoconazol antimicótico y las hierbas medicinales que contienen hierba de San Juan
  • tiene sangrado vaginal anormal de causa desconocida
  • tiene presión arterial alta que no está bien controlada

¿Cómo se debe tomar Kliovance?

Debe tomar sus tabletas Kliovance con un vaso de agua, una vez al día, a la misma hora todos los días y con o sin alimentos. Cada paquete contiene 28 tabletas para el suministro de un mes y cuando haya terminado un paquete, debe comenzar un nuevo paquete al día siguiente. Debe tomar sus tabletas de Kliovance hasta que sus síntomas mejoren o mientras su médico lo recomiende.

¿Cuánto tiempo debe tomar Kliovance?

Debe tomar sus tabletas de Kliovance hasta que sus síntomas mejoren o mientras su médico lo recomiende.

Perdida la dosis de Kliovance

Si olvida una dosis de Kliovance, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, luego omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Kliovance?

Debe almacenar sus tabletas Kliovance por debajo de 25 ° C en un lugar fresco y seco, pero no refrigere.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Activelle (Kliovance) sin receta”