Menu

Comprar Movicol sin receta

SKU: jafb38baf.
Category:

60,39 

Comprar ahora »

¿Qué es el Movicol?

Movicol es un medicamento utilizado para tratar el estreñimiento y las molestias asociadas. Viene en bolsitas de polvo soluble para facilitar su uso.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 13,8g/sachet 30 sobres de 60,39 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Movicol?

Movicol contiene un laxante, para aumentar la función de su intestino y sistema digestivo para alentar a su cuerpo a defecar.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Movicol?

Todos se estriñen ocasionalmente y, aunque puede no ser una enfermedad peligrosa, es incómoda. El estreñimiento puede provocar hinchazón, dolor de estómago, gases atrapados y calambres, por lo que tratarlo de manera rápida y eficiente con Movicol es hacer que vuelva a la normalidad rápidamente.

¿Cómo uso Movicol?

Siga siempre las instrucciones que se proporcionan en el folleto de información para el paciente adjunto y asegúrese de leerlo antes de comenzar a usar el medicamento.

Abra una bolsita de Movicol y vierta el contenido en un vaso. Agregue aproximadamente 125 ml de agua al vaso y revuelva bien hasta que todo el polvo se haya disuelto y la solución esté prácticamente transparente. Bebe el contenido del vaso.

Dosis de Movicol

La dosis recomendada de Movicol para el estreñimiento es de 1 sobre (disuelto en agua como se detalla anteriormente) de 1 a 3 veces al día, dependiendo de la gravedad del estreñimiento. Continúe con esta dosis durante aproximadamente 2 semanas o hasta que haya pasado el estreñimiento.

Si después de 2 semanas de tratamiento con Movicol todavía está estreñido, debe consultar a un médico.

Si toma más Movicol del que debiera, puede experimentar diarrea y deshidratación posterior debido a ello. Si esto sucede, deje de tomar Movicol y beba mucha agua. Si está preocupado, debe comunicarse con un médico.

Si olvidó tomar Movicol, tome la siguiente dosis tan pronto como lo recuerde.

Efectos secundarios y precauciones

Antes de tomar este medicamento, siempre debe verificar que sea adecuado para usted y cualquiera de sus afecciones médicas asociadas. No tome Movicol si tiene:

  • un bloqueo en su intestino (obstrucción intestinal, parálisis del intestino (íleo))
  • una pared intestinal perforada
  • enfermedad inflamatoria intestinal grave como colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn o megacolon tóxico
  • una alergia a los principios activos de Movicol

Debido a la forma en que los medicamentos interactúan entre sí, debe hablar con un médico antes de tomar Movicol si ya está tomando alguno de los siguientes medicamentos:

  • antiepilépticos

Al tomar Movicol, debe continuar consumiendo muchos líquidos (su cantidad diaria recomendada). El líquido tomado como parte de la administración de Movicol no reemplaza el agua que de lo contrario debería beber.

Los efectos secundarios más comunes de Movicol son:

  • dolor de estómago o ruidos
  • hinchazón,
  • sufrir de vientos,
  • sentirse enfermo o vomitar
  • dolor en el ano (abajo)
  • diarrea leve

Debe dejar de usar Movicol inmediatamente y comunicarse con su médico si experimenta efectos secundarios graves o si nota signos de una reacción alérgica.

¿Cómo compro Movicol en línea?

Puede comprar Movicol de manera segura en línea en el médico en línea, sin la necesidad de una receta o consulta con un profesional médico, sin embargo, debe cumplir con los consejos que figuran en el prospecto adjunto.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Movicol sin receta”