Menu

Comprar Metosyn sin receta

SKU: kdjn834bs.
Category:

78,15 

Comprar ahora »

¿Para qué se utiliza Metosyn?

La crema y la pomada Metosyn se usan para tratar una variedad de trastornos inflamatorios, alérgicos o con picazón en la piel, como los que se enumeran a continuación, cuando los corticosteroides más leves no han sido efectivos.

  • Eccema y dermatitis.
  • Condición inflamatoria de la piel con áreas grasas, rojas y escamosas (dermatitis seborreica).
  • Erupción cutánea engrosada causada por un rascado excesivo para aliviar la picazón (neurodermatitis).
  • Psoriasis.
  • Trastorno de la piel llamado liquen plano, en el cual hay parches en la piel que aparecen como áreas planas, brillantes, con picazón, casi violetas.
  • Trastorno de la piel llamado lupus eritematoso discoide, que es causado por el sistema inmunitario que ataca la piel.
Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 0,05% crema / pomada de 78,15 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Metosyn?

La crema y la pomada Metosyn contienen el ingrediente activo fluocinonida, que es un tipo de medicamento conocido como corticosteroide tópico.

Los corticosteroides son medicamentos utilizados para reducir la inflamación. La inflamación de la piel ocurre como resultado de una alergia o irritación de la piel, y es causada por la liberación de varias sustancias que son importantes en el sistema inmunitario. Estas sustancias hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen y provoquen que el área irritada se enrojezca, se hinche, pique y duela, como se ve en la dermatitis o el eccema.

Cuando se aplica fluocinonida a la piel, actúa actuando dentro de las células de la piel para disminuir la liberación de estas sustancias inflamatorias. Esto reduce la hinchazón, enrojecimiento y picazón.

Hay una variedad de potencias de corticosteroides disponibles para su aplicación en la piel. La crema y la pomada Metosyn contienen fluocinonida al 0.05% y se clasifican como corticosteroides potentes. Se prescriben para tratar diversos trastornos inflamatorios de la piel, como el eccema y la dermatitis, que no han respondido a los esteroides más leves.

La crema Metosyn es más adecuada para las áreas húmedas y llorosas de la piel, mientras que la pomada más gruesa y grasienta es más adecuada para las áreas secas y escamosas de la piel.

¿Cómo uso Metosyn?

  • La crema o pomada de Metosyn se debe aplicar de forma delgada en las áreas afectadas de la piel una o dos veces al día, según las indicaciones de su médico. Tan pronto como la afección comience a mejorar, debe usarla con menos frecuencia, según las indicaciones de su médico. Haga clic aquí para ver cuánta crema o pomada usar.
  • Si su médico le ha aconsejado que use apósitos con este medicamento, la piel debe limpiarse antes de aplicar la crema o pomada debajo de un apósito nuevo.
  • Lávese bien las manos después de aplicar este medicamento, a menos que las manos sean el área a tratar.
  • No use este medicamento con más frecuencia o por más tiempo de lo recomendado por su médico.
  • No debe diluir este medicamento con humectantes o cualquier otro producto. Si está usando otros medicamentos o humectantes en la misma área de la piel, se recomienda que deje al menos 30 minutos entre la aplicación de cada producto. Esto es para permitir que cada producto sea absorbido y evitar que se mezclen en la piel.

Posibles efectos secundarios de Metosyn

Los medicamentos y sus efectos secundarios pueden afectar a los usuarios individuales de diferentes maneras. El hecho de que se indique un efecto secundario aquí, no significa que todas las personas que usan este medicamento experimentarán ese o cualquier efecto secundario. Se sabe que los siguientes efectos secundarios están asociados con este medicamento.

  • Irritación de la piel, por ejemplo, enrojecimiento, erupción cutánea, picazón o ardor en la aplicación, o inflamación alérgica de la piel (dermatitis de contacto). Deje de usar este medicamento y consulte a su médico si cree que ha experimentado una reacción o si su condición de la piel parece empeorar.
  • Adelgazamiento de la piel.
  • Reducción de la pigmentación de la piel.
  • Crecimiento excesivo del cabello (hipertricosis).
  • Estrías.
  • Agrupaciones de vasos sanguíneos finos que se vuelven prominentes debajo de la piel (telangiectasia).
  • Crecimiento excesivo del cabello (hipertricosis).
  • Propagación o empeoramiento de infecciones no tratadas.
  • El uso prolongado de este medicamento en áreas extensas de la piel, piel rota o cruda, pliegues de la piel o debajo de vendajes herméticos puede, en raras ocasiones, provocar que se absorba suficiente corticosteroide para tener efectos secundarios en otras partes del cuerpo, por ejemplo, una disminución en la producción de hormonas naturales por las glándulas suprarrenales, o síntomas del síndrome de Cushing – vea la sección de advertencia anterior.

Es posible que esta lista no incluya todos los efectos secundarios informados por el fabricante del medicamento. Para obtener más información sobre cualquier otro riesgo posible asociado con este medicamento, lea la información provista con el medicamento o consulte a su médico o farmacéutico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Metosyn sin receta”