Menu

Comprar Dioderm sin receta

SKU: sjf873hhdk.
Category:

73,89 

Comprar ahora »

¿Qué es Dioderm?

Dioderm pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides. Dioderm evita la liberación en el cuerpo de substancias causantes de inflamación.

El ácido salicílico y el azufre tópico (para la piel) trabajan juntos para suavizar las escamas y las placas de psoriasis y provocar el desprendimiento de la capa externa de la piel.

La combinación de Dioderm, ácido salicílico y azufre se usa para tratar la inflamación, picazón, desprendimiento, descamación y otros síntomas de psoriasis del cuero cabelludo o dermatitis seborreica.

Este medicamento se suministra como un kit que contiene loción Dioderm, ácido salicílico y champú de azufre, y un champú de limpieza.

Dioderm, ácido salicílico y azufre también pueden usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 0,1% Hydrocortisone de 73,89 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo debo usar Dioderm?

Use la solución Dioderm como lo indique su médico. Consulte el prospecto de la medicina para seguir la dosis exacta.

  • La solución de Dioderm generalmente se administra como una inyección en el consultorio de su médico, hospital o clínica. Si usará la solución Dioderm en casa, un proveedor de atención médica le enseñará cómo usarla. Asegúrese de entender cómo usar la solución Dioderm. Siga los procedimientos que le enseñen cuando use una dosis. Comuníquese con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta.
  • No use la solución Dioderm si contiene partículas, está turbia o descolorida, o si el vial está agrietado o dañado.
  • Mantenga este producto, así como las jeringas y agujas, fuera del alcance de los niños y las mascotas. No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Pregúntele a su proveedor de atención médica cómo desechar estos materiales después de su uso. Siga todas las normas locales para la eliminación.
  • Si olvida una dosis de la solución Dioderm, comuníquese con su médico de inmediato.

Pregúntele a su proveedor de atención médica cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo usar la solución Dioderm.

Cómo usar Dioderm

Tome este medicamento por vía oral, con alimentos o leche para prevenir el malestar estomacal, exactamente como lo indique su médico. Tome cada dosis con un vaso lleno de agua (8 onzas o 240 mililitros) a menos que su médico le indique lo contrario.

Siga el horario de dosificación cuidadosamente. La dosis y la duración del tratamiento se basan en su afección médica y la respuesta al tratamiento. Su médico puede indicarle que tome Dioderm de 1 a 4 veces al día o que tome una dosis única cada dos días. Puede ser útil marcar su calendario con recordatorios o usar un pastillero.

No deje de tomar este medicamento sin consultarlo con su médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando este medicamento se suspende repentinamente. Su dosis puede ser reducida gradualmente.

Si ha usado Dioderm regularmente durante un período prolongado o en dosis altas, puede tener síntomas de abstinencia si se suspende repentinamente el medicamento. Para prevenir los síntomas de abstinencia (como debilidad, pérdida de peso, náuseas, dolor muscular, dolor de cabeza, cansancio, mareos), su médico puede reducir su dosis gradualmente. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles e informe cualquier reacción de abstinencia de inmediato. Vea también la sección precauciones.

Informe a su médico si su afección persiste o empeora.

Dosis de Dioderm

El uso del enema de retención Dioderm* Dioderm se basa en el uso concomitante de medidas de apoyo modernas, como control dietético racional, sedantes, agentes antiarriaricos, terapia antibacteriana, reemplazo de sangre si es necesario, etc.

El curso habitual de la terapia es un Dioderm (Dioderm) * por las noche durante 21 días, o hasta que el paciente entre en remisión clínica y práctica. Los síntomas clínicos generalmente desaparecen rápidamente en 3 a 5 días. La mejora en la apariencia de la mucosa, como se observa en el examen con sigmoidoscopio, puede estar un poco por detrás de la mejoría clínica. Los casos difíciles pueden requerir hasta 2 o 3 meses de tratamiento con Dioderm. Cuando el curso de la terapia se extiende más allá de los 21 días, Dioderm debe suspenderse gradualmente reduciendo la administración a cualquier otra noche durante 2 o 3 semanas.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Dioderm?

Todas las medicinas pueden causar efectos secundarios, aunque muchas personas no sufren estos efectos o en menor grado. Consulte con su médico si alguno de esto efectos secundarios más COMUNES persisten o son molestos:

Leve ardor, irritación o sequedad en la piel.

Buscar atención médica inmediata si ocurre cualquiera de esto efectos secundarios SEVEROS:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picazón; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); erupción cutánea similar al acné; ardor, grietas, picazón, dolor, descamación, enrojecimiento o hinchazón no presente antes de usar la loción Dioderm; folículos pilosos inflamados; inflamación alrededor de la boca; entumecimiento de los dedos; irritación severa o persistente de la piel; adelgazamiento, ablandamiento o decoloración de la piel.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que puede ocurrir. Si tiene dudas sobre los efectos secundarios, por favor, consulte a su médico.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Dioderm sin receta”