Menu

Comprar Ampicilina sin receta

SKU: asfjashf7ba0.

84,90 

Comprar ahora »

¿Qué es la Ampicilina?

La Ampicilina se administra para tratar una infección bacteriana. Se prescribe principalmente para sinusitis e infecciones del pecho, infecciones de orina e infecciones del oído. Es un antibiótico de penicilina que trata la infección al matar los gérmenes (bacterias) responsables de la infección.

La Ampicilina también está disponible en combinación con otro antibiótico de penicilina llamado flucloxacilina. La combinación se llama co-fluampicil.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Ampicillin 250 mg 28 cáps. de 92,70 €
Ver Farmacia Ampicillin 500 mg 24 cáps. de 84,90 €

* Con consulta médica incluida.

Como tomar Ampicilina

  • Antes de comenzar el tratamiento, lea el folleto de información impresa del fabricante en el interior del paquete. Le dará más información sobre la Ampicilina y le proporcionará una lista completa de los efectos secundarios que puede experimentar al tomarla.
  • Tome la Ampicilina exactamente como se lo indique su médico. Por lo general, se toma cuatro veces al día, cada seis horas. Su médico o farmacéutico le dirá cómo debe tomar el medicamento, y esta información se imprimirá en la etiqueta del paquete para recordarle. Es importante que separe las dosis de manera uniforme durante el día. Trague las cápsulas con agua.
  • Debe tomar la Ampicilina cuando el estómago esté vacío, lo que significa tomar sus dosis una hora antes de comer cualquier alimento, o esperar hasta dos horas después. Esto se debe a que su cuerpo absorbe menos Ampicilina después de una comida, lo que significa que el medicamento es menos efectivo.
  • Si le han dado medicamentos líquidos para un niño, lea las instrucciones cuidadosamente para asegurarse de medir la cantidad correcta de medicamento.
  • Si olvida tomar una dosis, tómela en cuanto pueda. Intente tomar la cantidad correcta de dosis cada día, pero no tome dos dosis al mismo tiempo para compensar una dosis olvidada.

Como almacenar la Ampicilina

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos del calor directo y la luz. Si le han dado medicamentos líquidos, guárdelos en el refrigerador. La farmacia lo habrá fabricado y durará siete días, así que verifique la fecha de vencimiento en el frasco y no lo use después de esta fecha.

Datos clave sobre la Ampicilina

  • Penbritin es una marca de Ampicilina.
  • La Ampicilina es adecuada para adultos, niños y mujeres embarazadas.
  • No debe usarse si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a un antibiótico de penicilina o cefalosporina.
  • La Ampicilina generalmente se toma cuatro veces al día para tratar infecciones. Tómelo con el estómago vacío y siempre complete el curso.
  • Los efectos secundarios más comunes son diarrea, malestar, erupciones y aftas.
  • Consulte a un médico lo antes posible si tiene diarrea severa, persistente o que contiene sangre/moco.
  • Por lo general, está bien beber alcohol con moderación mientras toma Ampicilina, consulte a continuación.

Efectos Secundarios

Puede causar náuseas, vómitos, diarrea o llagas en la boca/lengua. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, notifique a su médico o farmacéutico.

Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de padecer efectos secundarios. Muchas personas que usan esta medicina no tienen efectos secundarios serios.

Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios poco frecuentes pero muy graves: orina oscura, náuseas o vómitos persistentes, dolor estomacal/abdominal, ojos o piel amarillentos, moretones o sangrado fácil, dolor de garganta o fiebre persistentes.

Este medicamento rara vez puede causar una afección intestinal grave (diarrea asociada a Clostridium difficile) debido a un tipo de bacteria resistente. Esta condición puede ocurrir durante el tratamiento o semanas o meses después de que el tratamiento se haya detenido. No use productos antidiarreicos ni analgésicos narcóticos si tiene alguno de los siguientes síntomas porque estos productos pueden empeorarlos. Informe a su médico de inmediato si desarrolla: diarrea persistente, dolor/calambres abdominales o estomacales, sangre/moco en las heces.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Ampicilina sin receta”