Menu

Comprar Evista sin receta

SKU: djs936bf.
Category:

90,90 

Comprar ahora »

¿Para qué se utiliza Evista?

Las tabletas Evista de 60 mg se usan para ayudar a controlar los cambios asociados con la disminución de la producción de estrógenos por parte de los ovarios en mujeres posmenopáusicas. La disminución en los niveles de estrógeno en la menopausia conduce a una mayor pérdida de densidad ósea u osteoporosis, lo que puede aumentar el riesgo de fractura. Las tabletas Evista de 60 mg se usan para ayudar a tratar y prevenir la osteoporosis posmenopáusica y reducir el riesgo de fractura. También se usan para reducir el riesgo de cáncer de seno invasivo dependiente de estrógenos en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis y en mujeres con alto riesgo de cáncer de seno invasivo.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Evista 60 mg 28 compr. de 90,90 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Evista?

Las tabletas de 60 mg de Evista contienen raloxifeno, un modulador selectivo del receptor de estrógenos (SERM), que tiene actividad agonista y antagonista selectiva en los tejidos que responden al estrógeno y se utiliza para imitar algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno en mujeres posmenopáusicas. El estrógeno es una hormona esteroide producida por los ovarios que se une a receptores específicos dentro de las células sensibles al estrógeno y los estimula a producir proteínas involucradas en la producción de características sexuales secundarias, como el desarrollo de los senos y en la regulación del ciclo menstrual. El estrógeno también tiene varias otras acciones en diversos procesos metabólicos, incluido el mantenimiento de la masa ósea y el metabolismo de los lípidos (grasas).

El raloxifeno en tabletas Evista de 60 mg tiene acciones estrogénicas sobre el hueso y ayuda a mantener la masa ósea al disminuir la resorción ósea (el proceso para la eliminación del tejido óseo viejo) y restablecer el recambio óseo a niveles normales, lo que aumenta la densidad mineral ósea y reduce el riesgo de fractura. Ejerce los efectos positivos del estrógeno en el metabolismo óseo y lipídico, mientras que antagoniza específicamente algunos de los efectos potencialmente negativos del estrógeno en los tejidos uterinos y mamarios.

El raloxifeno en tabletas Evista de 60 mg tiene efectos antiestrogénicos sobre el endometrio (revestimiento del útero), por lo que no aumenta el riesgo de cáncer de endometrio. En el tejido mamario, el raloxifeno también tiene efectos antiestrogénicos, lo que significa que no estimula el crecimiento celular y se usa para reducir el riesgo de cáncer de mama invasivo, un tumor que depende del estrógeno y tiene receptores para el estrógeno.

¿Qué contiene Evista?

Las tabletas de 60 mg de Evista contienen el ingrediente activo raloxifeno, un modulador selectivo del receptor de estrógenos (SERM), que se usa para prevenir la pérdida ósea y reducir el riesgo de fracturas, también reduce el riesgo de cáncer de mama invasivo dependiente de estrógenos en mujeres posmenopáusicas. También contienen lactosa anhidra, lactosa monohidrato, povidona, polisorbato 80, crospovidona, estearato de magnesio, mezcla de color blanco YS-1-18027-A, cera de carnauba y tinta azul comestible.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Evista?

La mayoría de los efectos secundarios comúnmente informados cuando se usan tabletas Evista de 60 mg incluyen: sofocos, calambres en las piernas, retención de líquidos (edema) que causa hinchazón de manos, pies y piernas, erupción cutánea. Los efectos secundarios más graves pero menos comunes incluyen el riesgo de eventos tromboembólicos venosos, que incluyen trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y trombosis venosa retiniana.

¿Cuándo no se debe usar Evista?

No debe usar tabletas Evista de 60 mg si:

  • es alérgico al raloxifeno o cualquier ingrediente en tabletas Evista 60mg
  • ha tenido o tiene antecedentes de coágulos sanguíneos anormales, como trombosis venosa profunda, trastornos tromboembólicos, accidente vascular cerebral asociado con estrógenos
  • no ha pasado por la menopausia, ya que las tabletas de Evista de 60 mg son para uso exclusivo de las mujeres después de la menopausia y no deben tomarlas las mujeres que aún podrían tener un bebé
  • está tomando otros medicamentos que pueden interactuar con Evista, que incluyen: digoxina para la insuficiencia cardíaca (su dosis puede necesitar un ajuste), anticoagulantes como warfarina, terapia de reemplazo hormonal (TRH) u estrógenos, colestiramina para reducir el colesterol

¿Cómo se debe tomar Evista?

Debe tomar Evista tabletas de 60 mg con un vaso de agua con o sin alimentos, una vez al día. Las tabletas Evista de 60 mg están destinadas a un uso a largo plazo, por lo que debe continuar tomando las tabletas durante el tiempo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Evista?

Las tabletas Evista de 60 mg están destinadas a un uso a largo plazo, por lo que debe continuar tomando las tabletas durante el tiempo recomendado por su médico.

Perdida de la dosis de Evista

Si olvida una dosis de Evista tabletas 60mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Evista?

Debe almacenar sus tabletas Evista 60mg en su blister en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente por debajo de 30° C; mantener alejado de la luz solar directa.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Evista sin receta”