Menu

Comprar Clondina sin receta

SKU: f84nf93gf.
Category:

66,90 

Comprar ahora »

¿Para qué se utiliza la Clonidina?

Las tabletas de Clonidina de 25 mcg se usan para tratar varias afecciones en las que los pequeños vasos sanguíneos periféricos responden en exceso a la estimulación por sustancias químicas que los ensanchan (vasodilatan) o contraen (vasoconstricción). Estas condiciones incluyen migraña, cefalea vascular recurrente y sofocos de la menopausia. Las tabletas de Clonidina de 25 mcg se usan para prevenir cambios en los vasos sanguíneos del cerebro asociados con la migraña y otras cefaleas vasculares, lo que ayuda a prevenir un ataque de migraña. También se usan para controlar los cambios en los pequeños vasos sanguíneos de la piel que causan sofocos, lo que ayuda a aliviar este síntoma común asociado con la menopausia.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Clonidine HCL 25 mcg. 112 compr. de 66,90 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona la Clonidina?

Las tabletas de Clonidina de 25 mcg contienen clonidina, un agonista alfa de acción central (actúa sobre el sistema nervioso central) que estimula los receptores alfa adrenérgicos en el cerebro. Esto provoca un circuito de retroalimentación negativa en el cerebro e inhibe la liberación del neurotransmisor noradrenalina (sustancia química que permite que las células nerviosas se comuniquen). Esta inhibición central de la neurotransmisión noradrenérgica (liberación de noradrenalina) reduce la capacidad de respuesta de los vasos sanguíneos periféricos en el cerebro a los estímulos adrenérgicos (como la adrenalina y la noradrenalina) que hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen (vasodilaten) o se contraigan (vasoconstricción).

La Clonidina en tabletas de Clonidina de 25 mcg reduce la capacidad de respuesta de los pequeños vasos sanguíneos periféricos que pueden causar dolores de cabeza y, por lo tanto, previene el ataque de migraña y otros dolores de cabeza vasculares. La clonidina en tabletas de Clonidina de 25 mcg también alivia el enrojecimiento de la menopausia y se cree que actúa evitando la vasodilatación de los vasos sanguíneos periféricos en la piel por el mismo mecanismo, evitando el aumento del flujo sanguíneo a la piel debido a los vasos sanguíneos periféricos dilatados, aliviando los sofocos asociados con la pérdida de estrógeno durante la menopausia.

¿Qué contiene la Clonidina?

Las tabletas de Clonidina de 25 mcg contienen el ingrediente activo clorhidrato de clonidina, un agonista alfa de acción central que se usa para tratar los dolores de cabeza vasculares como la migraña y los sofocos menopáusicos. También contienen: celulosa – microcristalina, almidón – maíz, almidón – maíz pregelatinizado, lactosa monohidrato, talco – purificado, almidón glicolato sódico tipo A, estearato de magnesio (E470b), lactosa

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Clonidina?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Clonidina incluyen: trastornos del sueño, depresión, mareos, sedación, fatiga, dolor de cabeza, confusión, náuseas, vómitos, hipotensión ortostática, estreñimiento, sequedad de boca, náuseas, dolor de glándulas salivales, vómitos, problemas sexuales.

¿Cuándo no se debe usar Clonidina?

No debe usar tabletas de Clonidina de 25 mcg si:

  • es alérgico a la clonidina o a cualquier ingrediente de la Clonidina
  • está embarazada (sin consultar con su médico) o está amamantando
  • tiene bradiarritmias severas muy lentas (ritmos cardíacos anormales)
  • tiene enfermedad del riñón
  • está tomando medicamentos que interactúan con la clonidina, que incluyen: bloqueadores de los receptores beta, digoxina, fentolamina para emergencias hipertensivas; tolazolina usada para tratar espasmos de vasos sanguíneos periféricos; alcohol, antidepresivos tricíclicos, diuréticos, vasodilatadores, bloqueadores de los receptores beta, antagonistas del calcio, inhibidores de la ECA.

¿Qué medicamentos interactúan con la Clonidina?

Varios medicamentos interactúan con Clonidina tabletas 25mg y no deben tomarse mientras esté tomando Clonidina o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que causan una reacción grave con la Clonidina: bloqueadores de los receptores beta, digoxina
  • Fármacos que afectan a la Clonidina: fentolamina para emergencias hipertensivas; tolazolina usada para tratar espasmos de vasos sanguíneos periféricos; alcohol, antidepresivos tricíclicos
  • Fármacos afectados por la Clonidina: diuréticos, vasodilatadores, bloqueadores de los receptores beta, antagonistas del calcio, inhibidores de la ECA

¿Cómo debe tomarse la Clonidina?

Debe tomar sus tabletas de Clonidina de 25 mcg con un vaso de agua con o sin alimentos, dos veces al día. La dosis que toma depende de su condición y de las recomendaciones de su médico. Si es necesario, su médico puede aumentar su dosis. Puede tomar de 2 a 4 semanas hasta que Clonidina sea completamente efectivo y debe continuar tomando sus tabletas de Clonidina 25mcg diariamente durante el tiempo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Clonidina?

Pueden pasar de 2 a 4 semanas hasta que las tabletas de Clonidina de 25 mcg sean completamente efectivas y debe continuar tomando sus tabletas de Clonidina de 25 mcg diariamente durante el tiempo recomendado por su médico.

Perdida la dosis de Clonidina

Si olvida una dosis de Clomidina tabletas 25 mcg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar la Clonidina?

Debe almacenar su clonidina por debajo de 25°C en un lugar fresco y seco.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Clondina sin receta”