Menu

Comprar Femoston sin receta

SKU: dj385bf92n.
Category:

104,00 

Comprar ahora »

¿Qué es Femoston?

Femoston (estradiol/didrogesterona) 1/10mg 84 tabletas es una terapia de reemplazo hormonal. Contiene dos tipos de hormonas femeninas Estrógeno (Estradiol 1mg) y Progestógeno (Dydrogesterone 10mg). Femoston se usa en mujeres posmenopáusicas al menos 6 meses desde la última menstruación. Se utiliza para aliviar los síntomas que ocurren después de la menopausia y prevenir la osteoporosis.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Femoston 1mg/10mg de 104,00 €
Ver Farmacia Femoston 2mg/10mg de 104,00 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo funciona Femoston?

Durante la menopausia de una mujer, los niveles naturales de producción de estrógenos comienzan a disminuir. Femoston contiene dos hormonas femeninas; un estrógeno (hemihidrato de estradiol) y un progestágeno (didrogesterona); que trabajan para reponer los niveles naturales de una mujer y compensar los efectos de la menopausia.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Femoston?

Los síntomas de la menopausia incluyen sofocos (de la cara, cuello y pecho), ciclo menstrual irregular, sudoración nocturna, aumento de peso, adelgazamiento del cabello y cambios de humor.

Estos síntomas a menudo pueden alterar la vida diaria, por lo que el uso de medicamentos THR, comoFemoston, puede restablecer el equilibrio hormonal natural.

¿Cómo uso Femoston?

Femoston es un medicamento con receta. Siempre siga los consejos de su médico y lea el folleto de información para el paciente que se incluye en el paquete del medicamento. Su médico tratará de recetarle la dosis más baja posible para tratar sus síntomas.

Tome una tableta cada día, aproximadamente a la misma hora del día, tragándola entera con un trago de agua. Las tabletas están marcadas con los días de la semana, para ayudarlo a asegurarse de que lo esté tomando correctamente. Durante los días 1 a 14 del paquete, la tableta contendrá solo estrógeno, y del día 15 al 28, la tableta contendrá estrógeno y progestágeno. Tan pronto como termine un paquete, debe comenzar inmediatamente el siguiente.

Si todavía tiene períodos regulares, entonces debe comenzar su Femoston el primer día de sangrado. Si no tiene períodos regulares, puede comenzar el medicamento en cualquier momento. Si ya está tomando otro tipo de medicamento TRH, entonces debe comenzar Femoston el día después de que termine su paquete anterior.

Muchas mujeres que toman Femoston tendrán una hemorragia mensual, como un período, mientras que muchas no experimentarán sangrado en absoluto. Sin embargo, si nota algún error, debe comunicarse con su médico.

Dosis de Femoston

Femoston contiene ingredientes activos en forma de hormonas femeninas. Las tabletas están disponibles en dos concentraciones diferentes y su médico le recetará la más débil posible.

En Femoston 1/10, la mitad de las tabletas contienen 1 mg de estradiol (como hemihidrato), y la segunda mitad contiene una combinación de 1 mg de estradiol (como hemihidrato) y 10 mg de didrogesterona. En Femoston 2/10, la mitad de las tabletas contienen 2 mg de estradiol (como hemihidrato), y la segunda mitad contiene una combinación de 2 mg de estradiol (como hemihidrato) y 10 mg de didrogesterona.

Si olvida tomar su tableta Femoston, debe tomarla tan pronto como lo recuerde, a menos que sea más de 12 horas tarde. En este caso, debe deshacerse de la tableta olvidada y continuar tomando el medicamento de manera normal.

Si toma más Femoston del que debiera, entonces no debería tener problemas. Sin embargo, puede tener efectos secundarios como sensibilidad en los senos, cansancio o problemas con la piel (como el acné). Si está preocupado, debe comunicarse con su médico.

[Inglés] Femoston

Posibles efectos secundarios

Al igual que todos los medicamentos, Femoston puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Las siguientes enfermedades se informan con mayor frecuencia en mujeres que usan TRH en comparación con las mujeres que no usan TRH:

  • crecimiento anormal o cáncer del revestimiento del útero (hiperplasia endometrial o cáncer)
  • cáncer de ovario
  • coágulos de sangre en las venas de las piernas o los pulmones (tromboembolismo venoso)
  • enfermedad cardíaca
  • derrame cerebral
  • probable pérdida de memoria si la TRH se inicia a partir de los 65 años
  • Para obtener más información sobre estos efectos secundarios, consulte la Sección 2.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Femoston sin receta”