Menu

Comprar Imodium Jarabe sin receta

SKU: fjafbaf83a.
Category:

49,95 

Comprar ahora »

¿Qué es el Jarabe de Imodium?

La loperamida pertenece a la familia de medicamentos llamados antidiarreicos. La loperamida, junto con la terapia de rehidratación (líquidos y electrolitos), se usa para tratar episodios cortos de diarrea que no son causados por una infección bacteriana. También se usa para tratar la diarrea crónica causada por la enfermedad inflamatoria intestinal (p. Ej., La enfermedad de Crohn) y para reducir la cantidad de heces producidas para las personas que tienen ileostomías, colostomías o les han extirpado parte del intestino.

Funciona al afectar los nervios en los intestinos para reducir la cantidad de heces producidas, reducir la frecuencia de las heces, hacer que las heces sean más sólidas y reducir los calambres.

Este medicamento puede estar disponible bajo varias marcas y/o en varias formas diferentes. Es posible que cualquier marca específica de este medicamento no esté disponible en todos los formularios o que no esté aprobada para todas las condiciones que se analizan aquí. Además, es posible que algunas formas de este medicamento no se usen para todas las afecciones discutidas aquí.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 1mg/5ml de 49,95 €

* Con consulta médica incluida.

¿Cómo debo usar el jarabe de Imodium?

Para adultos y niños de 12 años de edad y mayores que tienen diarrea aguda o crónica, la dosis recomendada de loperamida es una dosis inicial de 4 mg, seguida de una dosis de 2 mg después de cada evacuación intestinal (o episodio de diarrea). No exceda de 16 mg por día. Para la diarrea crónica, una vez que se ha establecido la dosis diaria óptima, esta dosis se puede administrar como una dosis diaria única o en dosis divididas.

Los niños de 6 a 12 años de edad (10 kg a 20 kg) pueden usar este medicamento para la diarrea aguda o crónica si lo recomienda un médico. Para niños de 6 a 8 años (o con un peso de 20 kg a 30 kg) la dosis recomendada para el primer día es de 2 mg dos veces al día. Para niños de 8 a 12 años que pesen más de 30 kg, la dosis recomendada para el primer día es de 2 mg 3 veces al día. Si la diarrea continúa, el medicamento se administra solo después de evacuar y la cantidad que se debe administrar depende del peso del niño. Póngase en contacto con su médico o farmacéutico para obtener la cantidad recomendada.

¿Qué efectos secundarios son posibles con este medicamento?

Muchas medicaciones pueden causar efectos secundarios. Un efecto secundario es una respuesta no deseada a un medicamento cuando se toma en dosis normales. Los efectos secundarios pueden ser leves o graves, temporales o permanentes.

Los efectos secundarios enumerados a continuación no son experimentados por todas las personas que toman este medicamento. Si siente alguno de estos efectos secundarios en forma continuada, o si empeoran con el tiempo, avísele a su profesional médico.

Los siguientes efectos secundarios han sido reportados por al menos el 1% de las personas que toman este medicamento. Muchos de estos efectos secundarios se pueden controlar y algunos pueden desaparecer por sí solos con el tiempo.

Póngase en contacto con su médico si experimenta estos efectos secundarios y son graves o molestos. Su farmacéutico puede aconsejarle sobre el manejo de los efectos secundarios.

  • sensación de ardor o picazón en la lengua (tabletas de disolución rápida)
  • mareos
  • somnolencia
  • boca seca
  • gases
  • dolor de cabeza
  • náuseas o vómitos
  • cansancio

¿Existen otras precauciones o advertencias para este medicamento?

Antes de comenzar a usar un medicamento, asegúrese de informar a su médico sobre cualquier afección médica o alergia que pueda tener, cualquier medicamento que esté tomando, ya sea que esté embarazada o en periodo de lactancia, y cualquier otro dato significativo sobre su salud. Estos factores pueden afectar la forma en que debe usar este medicamento.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Imodium Jarabe sin receta”