Menu

Comprar Indivina sin receta

SKU: sgfknsdg832w.
Category:

116,59 

Comprar ahora »

¿Qué es Indivina?

Indivina es una terapia de reemplazo hormonal (TRH). Contiene dos tipos de hormonas femeninas, un estrógeno y un progestágeno. Indivina se usa en mujeres menopáusicas con al menos tres años desde su último período natural.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia 1mg/2,5mg / 1mg/5mg de 116,59 €

* Con consulta médica incluida.

¿Dónde se utiliza Indivina?

Alivio de los síntomas que ocurren después de la menopausia

Durante la menopausia, disminuye la cantidad de estrógeno producido por el cuerpo de una mujer. Esto puede causar síntomas tales como cara, cuello y pecho calientes (“sofocos”). Indivina alivia estos síntomas después de la menopausia. Solo se le recetará Indivina si sus síntomas obstaculizan seriamente su vida diaria.

Prevención de osteoporosis

Después de la menopausia, algunas mujeres pueden desarrollar huesos frágiles (osteoporosis). Debe discutir todas las opciones disponibles con su médico. Si tiene un mayor riesgo de fracturas debido a la osteoporosis y otros medicamentos no son adecuados para usted, puede usar Indivina para prevenir la osteoporosis después de la menopausia.

¿Cómo tomar Indivina?

Siempre tome este medicamento exactamente como su médico le haya indicado. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro. Su médico tratará de recetarle la dosis más baja para tratar sus síntomas durante el tiempo que sea necesario. Hable con su médico si cree que esta dosis es demasiado fuerte o no lo suficientemente fuerte. Tome una tableta de Indivina todos los días, preferiblemente aproximadamente a la misma hora cada día.

Los días calendario están impresos en la hoja de la ampolla para ayudarle a seguir su consumo diario de tabletas. Trague la tableta entera con una bebida si es necesario. Normalmente comenzará con la dosis más baja de Indivina y esto aumentará, si es necesario. Su médico debe tratar de recetarle la dosis más baja por el menor tiempo que le alivie sus síntomas. Hable con su médico si sus síntomas no mejoran después de tres meses. Si siente que el efecto de Indivina es demasiado fuerte o demasiado débil, no cambie la dosis ni deje de tomar las tabletas usted mismo, pero pídale consejo a su médico.

[Inglés] Indivina

Efectos Secundarios

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede causar efectos secundarios, aunque no todas las personas los padecen, especialmente al principio (en los primeros meses de tratamiento), por ejemplo, puede ocurrir un sangrado irregular. Estos a menudo desaparecen con la continuación

del tratamiento. Hay varias situaciones en las que es posible que deba dejar de tomar Indivina. Informe a su médico de inmediato si desarrolla alguna de las siguientes condiciones:

  • desarrollar signos de ictericia (coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos)
  • experimenta un dolor de cabeza tipo migraña por primera vez
  • queda embarazada
  • experimenta un aumento significativo de la presión arterial

Las siguientes enfermedades se informan con mayor frecuencia en mujeres que usan TRH en comparación con las mujeres que no usan TRH:

  • cáncer de mama
  • crecimiento anormal o cáncer del revestimiento del útero (hiperplasia endometrial o cáncer)
  • cáncer de ovario
  • coágulos de sangre en las venas de las piernas o los pulmones (tromboembolismo venoso)
  • enfermedad cardíaca
  • accidente cerebrovascular
  • probable pérdida de memoria si la TRH se inicia a partir de los 65 años.

Para obtener más información sobre estos efectos secundarios, consulte el folleto.

¿Cómo almacenar Indivina?

Mantenga este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No use Indivina después de la fecha de caducidad que figura en el paquete. Almacenar por debajo de 25 ° C. Conservar en el envase original para protegerlo de la humedad. No tire ningún medicamento a través de las aguas residuales o los residuos domésticos. Pregúntele a su farmacéutico cómo desechar los medicamentos que ya no usa. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

Comprar ahora »

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Indivina sin receta”