Menu
Sale

Comprar Levitra sin receta

SKU: c0a5afc5bcbf.
Category:

69,00  65,50 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Levitra online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Impotencia y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Levitra sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Levitra 5 mg 4 past. de 65,50 €

* Con consulta médica incluida.

¿Para qué se usa Levitra?

Las tabletas de Levitra se usan para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres, que es la incapacidad de lograr o mantener un pene erecto duro adecuado para la actividad sexual, debido al flujo sanguíneo insuficiente hacia el pene. Las tabletas de Levitra relajan los vasos sanguíneos del pene aumentando el flujo sanguíneo y causando una erección, que es la respuesta natural a la estimulación sexual. Sin embargo, las tabletas de Levitra de 20 mg solo funcionarán si está excitado sexualmente.

¿Cómo funciona Levitra?

Las tabletas de Levitra de 20 mg contienen vardenafil que actúa sobre el tejido eréctil del pene para aumentar el flujo sanguíneo, lo que provoca una erección. Durante la estimulación sexual, se libera óxido nítrico en el tejido eréctil del pene que activa la enzima guanilato ciclasa. Esta enzima aumenta los niveles de una sustancia química llamada monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), que relaja los vasos sanguíneos del pene y permite que la sangre llene los tejidos eréctiles esponjosos para provocar una erección. Otra enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) descompone la cGMP evitando el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que provoca la pérdida de una erección. Las tabletas de Levitra 20mg inhiben la acción de PDE5 que resuelve la disfunción eréctil al permitir que el proceso natural de estimulación sexual active el mecanismo cGMP para lograr y mantener una erección.

¿Cuánto dura Levitra?

Las tabletas de Levitra deben tomarse dentro de una hora del sexo planificado y, en la mayoría de los casos, le ayuda a tener una erección en aproximadamente 30 minutos que durará alrededor de 4 horas, siempre que esté sexualmente excitado. Las tabletas de Levitra no funcionan si no está excitado.

¿Qué tipo de dosis de Levitra hay?

  • Levitra 5 mg
  • Levitra 10 mg
  • Levitra 20 mg

¿Qué contiene Levitra?

Las tabletas de Levitra contienen el ingrediente activo vardenafil, que resuelve la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres, al aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene. También contienen crospovidona, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, sílice coloidal anhidra, macrogol 400, hipromelosa, dióxido de titanio (CI77891), óxido de hierro amarillo (CI77492), óxido de hierro rojo (CI77491).

Tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) con Levitra

Las tabletas de Levitra contienen vardenafil, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), utilizado para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia). Cuando se toman antes de la actividad sexual planificada, las tabletas de Levitra inhiben la descomposición (por la enzima PDE5) de una sustancia química llamada cGMP, producida en el tejido eréctil del pene durante la excitación sexual, y esta acción permite el flujo de sangre hacia el pene causando una erección.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Levitra?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas de 20 mg de Levitra incluyen dolor de cabeza, mareos o aturdimiento, enrojecimiento, congestión nasal, dispepsia (acidez estomacal), náuseas. Los efectos secundarios menos comunes incluyen, trastornos visuales, aumento de la formación de lágrimas que causan ojos llorosos, cambios en la presión arterial (hipo e hipertensión), somnolencia, disnea (falta de aliento), dolor (en las articulaciones de la espalda, abdomen).

¿Cuándo no se debe usar Levitra?

No debe usar tabletas de Levitra si:

  • es alérgico al vardenafil o cualquier ingrediente de Levitra
  • está tomando algún medicamento de nitrato, como nitroglicerina para la angina, ya que puede provocar una caída severa de la presión arterial
  • tienen una enfermedad del hígado o de los riñones
  • tiene una afección en la que las relaciones sexuales no son recomendables debido a problemas cardiovasculares o cardíacos o si ha tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral en los últimos 6 meses
  • tiene presión arterial anormalmente alta o baja
  • tiene una enfermedad ocular como la neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), que causa pérdida de visión o si tiene retinitis pigmentosa
  • está tomando medicamentos que pueden interactuar con Levitra o pueden aumentar su riesgo de efectos secundarios, incluida la cimetidina para el tratamiento de úlceras, antibióticos como eritromicina y rifampicina, verapamilo o diltiazem (para la presión arterial alta), ritonavir o saquinavir (para el VIH), itraconazol o bloqueadores alfa de ketaconazol (para infecciones fúngicas) como terazosina, tamsulosina y prazosina para agrandamiento de la próstata, doxazosina para hiperplasia prostática benigna

¿Qué medicamentos interactúan con Levitra?

Varios medicamentos interactúan con las tabletas de Levitra y no deben tomarse mientras esté tomando Valif o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

Medicamentos que causan una reacción grave con Levitra: cualquier medicamento de nitrato, como nitroglicerina para la angina, bloqueadores alfa como terazosina o doxazosina para la hiperplasia prostática benigna, verapamilo o diltiazem (para la presión arterial alta)

Medicamentos que afectan a Levitra: cimetidina para el tratamiento de úlceras, antibióticos como eritromicina y rifampicina, itraconazol o ketaconazol (para infecciones fúngicas), ritonavir o indinavir (para el VIH)

Fármacos afectados por Levitra: como la doxazosina para la hiperplasia prostática benigna

¿Cómo se debe tomar Levitra?

Debe tomar una tableta de Levitra con un vaso de agua aproximadamente 25-60 minutos antes de la actividad sexual con o sin alimentos. El efecto de las tabletas de Levitra puede durar hasta 4-5 horas después de tomar su tableta. No debe tomar más de una tableta al día y solo si planea tener relaciones sexuales.

Perdida de la dosis de Levitra

Solo debe tomar una tableta de 20 mg de Levitra cuando planea tener relaciones sexuales; no está destinado a ser un medicamento regular.

¿Cómo se debe almacenar Levitra?

Debe almacenar sus tabletas de Levitra por debajo de 30 ° C en un lugar fresco y seco.

Pide Levitra (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Levitra. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Impotencia alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Levitra sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Impotencia;
  • Leer más información Impotencia.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Comprar ahora »